Entrevista al doctor Pedro Cavadas

Ciudad Real ENTREVISTAS

El famoso doctor Cavadas recuerda los veranos en su pueblo de Ciudad Real

Con motivo del Día de la Paz, los niños y niñas del colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) han entrevistado al doctor. 

28 enero, 2022 10:27

Los niños y niñas del Colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) han entrevistado al famoso doctor Pedro Cavadas “como fuente de inspiración para el alumnado”. Ha sido con motivo del Día de la Paz, tal y como explican desde el centro, convirtiendo la fecha en un día “muy especial”.

Así, el día ha sido enfocado de cara a “reflexionar sobre qué debemos hacer en el entorno más cercano, y con nuestros propios medios, para mejorar nuestra sociedad, empezando por familia, casa, cole o amigos”. Al respecto, expresan que no hay mejor fuente de inspiración que el doctor Cavadas, “incansable, altruista y ayudando siempre de manera decidida”.

Esfuerzo y entrega

En este sentido, el famoso doctor ha explicado al alumnado la importancia del “esfuerzo, la superación, la entrega y la importancia de aportar, sin esperar a que lo hagan los demás”.

Por último, desde el equipo directivo del centro han querido agradecer “profundamente” el esfuerzo que ha realizado Cavadas para “compartir un rato con los niños y niñas”. Asimismo, han destacado la “gran huella que ha dejado en ellos”.