Ricardo Chamorro, candidato al Congreso de los Diputados de Vox por Ciudad Real, en el centro de la imagen

Ricardo Chamorro, candidato al Congreso de los Diputados de Vox por Ciudad Real, en el centro de la imagen

Ciudad Real CANDIDATO AL CONGRESO POR CIUDAD REAL

Chamorro asegura en Alcázar que Vox defiende "a la España que está cansada de que le suban los impuestos"

5 noviembre, 2019 14:05

El candidato al Congreso de los Diputados de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha mostrado este martes en Alcázar de San Juan su defensa de la provincia "de forma constante" así como la de "la España que madruga, la España que está cansada de los políticos de siempre que suben y suben los impuestos".

Durante un acto de campaña, Chamorro ha destacado que en la provincia hay un 18,4 % de paro "y los autónomos no tienen más que trabas por parte de los partidos de siempre, que de forma repetitiva lo que hacen es ceder todo el dinero de nuestros presupuestos para negociar votos en Madrid a cambio de que les voten los desleales a España, que ahora mismo están quemando las calles de Cataluña en un golpe de Estado", ha criticado.

Los ciudadanos, en palabras de Chamorro, "están cansados de los políticos de siempre, quieren trabajar en libertad, quieren que les dejen de poner trabas burocráticas y administrativas" y lo que quieren es quedarse en la provincia "porque quieren tener un futuro próspero para sus familias", ha expresado.

Desde Vox defienden "un proyecto nacional que nos defienda a todos. Solo los ricos se pueden permitir no tener una nación que los defienda, y por eso nosotros ahondamos en la libertad y en la defensa de la unión de la nación y de los ciudadanos", ha añadido Chamorro.

Por su parte, según ha informado Vox en un comunicado, la portavoz local de Vox María Jesús Pelayo, ha dicho que "una cosa es lo que se promete y otra lo que se hace, y el PSOE lo que termina haciendo siempre es subiendo los impuestos".