Villamalea (Albacete).

Villamalea (Albacete).

Albacete DESAPARECIDOS

Buscan a un hombre desaparecido el pasado lunes en un municipio de Albacete

Vecino de Villamalea, conducía un Fiat Ulyses de color dorado.

8 junio, 2022 17:03

Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y vecinos de Villamalea (Albacete) participan en la búsqueda de un hombre desaparecido desde el pasado lunes, 6 de junio. Así, el Ayuntamiento de Villamalea ha pedido a los vecinos de la zona que conozcan bien los caminos que se sumen a las tareas de búsqueda.

"Este miércoles un helicóptero realizará una búsqueda aérea en nuestro término municipal, y solicitamos la colaboración de los vecinos que tengan un buen conocimiento de nuestros caminos y sendas, para que puedan colaborar con los efectivos de Guardia Civil y Protección Civil, en las zonas donde el helicóptero no tenga buena visibilidad por ser masas de mucha concentración de árboles", ha señalado el Consistorio a través de la aplicación "bandomovil".

Dispositivo de búsqueda

El dispositivo de búsqueda, organizado por el Cuartel de la Guardia Civil, ha comenzado a las 16.00 horas y han acudido voluntarios de Protección Civil de otras localidades de la comarca de La Manchuela, como Alcalá del Júcar.

Una de las hijas del desaparecido fue la primera que dio la voz de alarma este lunes en redes sociales, indicando que no sabía nada de su padre desde el día anterior y que no conseguían localizarle. 

El vehículo del desaparecido es un Fiat Ulyses de color dorado y la familia ha pedido a vecinos de localidades cercanas como Iniesta (Cuenca) que faciliten a las autoridades cualquier dato que pudiera ser de ayuda para encontrarlo.