Albacete

Un agua mineral de Castilla-La Mancha, entre las mejores del mundo por su calidad

Ha conseguido el distintivo “Gran Gold Quality Award” en los prestigiosos galardones Monde Selection.

3 mayo, 2022 10:31

Las aguas minerales de Aquadeus, procedentes de los manantiales de Fuente Arquillo (Albacete) y Sierra Nevada (Granada), han obtenido el máximo galardón de calidad en los prestigiosos premios organizados por el Instituto Internacional de la Calidad Monde Selection, lo que las sitúa entre las mejores del mundo con el “Grand Gold Quality Award”.

Monde Selection, una de las organizaciones con mayor trayectoria y prestigio internacional en su compromiso con la calidad, lleva más de cuarenta años destacando con su sello productos de consumo procedentes de 87 países. Su objetivo, subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos. 

Así, miembros de la Academia de la Cocina Francesa, destacados sumilleres de toda Europa y otros expertos que han formado parte del jurado en esta edición, han otorgado el grado más alto de calidad a escala mundial a estas aguas, que gracias a este reconocimiento se consolidan como un producto de referencia en la alimentación. 

Una empresa pionera

Aquadeus, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, es pionera en su sector y está inmersa en un proceso de continua innovación. Su política empresarial se centra en desarrollar actuaciones que generen valor a largo plazo, aunando el desarrollo económico global con una impacto social y medioambiental positivo con el entorno.

Las aguas de esta compañía, ubicada en la localidad albaceteña de Robledo, están clasificadas como bicarbonatadas, cálcicas e hiposódicas, aptas para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.