Inauguran en Albacete uno de los 'Cash & Carry' más grandes de España

Inauguran en Albacete uno de los 'Cash & Carry' más grandes de España

Albacete

Inauguran en Albacete uno de los 'Cash & Carry' más grandes de España

Supercash Albacete abre sus puertas en la calle K de Campollano Norte.

2 diciembre, 2021 19:16

Este jueves se han inaugurado las nuevas instalaciones de Supercash Albacete situadas en la calle K del Parque Empresarial de Campollano Norte. Una empresa con más de 40 años de historia que continúa renovándose para hacer frente a las exigencias de sus clientes.

Su director general, Juan Alonso Sarrión, ha señalado en el acto inaugural que se trata de una empresa familiar y que están muy orgullosos del legado que les ha transmitido su padre Alonso Sarrión.

Un acto al que ha acudido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz; y el presidente de Adeca, Santos Prieto, entre otras autoridades locales, provinciales, regionales y nacionales.

Imagen de la inauguración.

Imagen de la inauguración.

El presidente de la Diputación ha subrayado "lo impresionante" de las instalaciones tanto en la forma --sobre una superficie de más de 30.000 metros cuadrados-- como en el fondo con una red de distribución "perfectamente coordinada y preparada".

Porque son, ha subrayado, "la representación palpable de la valentía y del pleno compromiso que, una vez más, Alonso Sarrión demuestra con esta provincia, haciendo una inversión muy fuerte que, sin lugar a dudas, seguirá revirtiendo aquí, a su favor y al de esta tierra, generando dinamismo, riqueza y oportunidades laborales de calidad".

De su lado, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha agradecido a la familia Sarrión Gil su apuesta por Albacete, por contribuir a que la ciudad siga siendo la primera ciudad de Castilla-La Mancha y por engrandecer su PIB.

"Si hay algo que enorgullece a un alcalde, son actos como éste", ha asegurado Emilio Sáez, que ha recordado la trayectoria del actual director general, Alonso Sarrión, y su esposa, Encarnación Gil, procedentes de Valdeganga, quienes en los años 70 abrieron en Madrigueras su primer almacén, si bien ya en 1976 se trasladaron a Campollano.