Miguel Tellado y Paco Núñez. Foto: PP CLM.

Miguel Tellado y Paco Núñez. Foto: PP CLM.

Región

Paco Núñez: "García-Page ya no es útil ni sirve a los castellano-manchegos"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha pide que "nos unamos en un producto común de cambio en la comunidad".

30 enero, 2023 21:21

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que el presidente Emiliano García-Page "ya no es útil ni sirve al conjunto de los castellano-manchegos". Por ello, ha pedido que "nos unamos en un producto común de cambio en la comunidad".

Según EFE, así lo ha expresado tras la reunión de trabajo con el equipo de campaña de su formación a nivel regional, a la que ha asistido el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado.

"Un cambio que tiene que ser unánime y de la mano del conjunto de la sociedad civil, de los ayuntamientos y de las personas que aspiran y desean una mejor Castilla-La Mancha. Ese cambio lo vamos a llevar a cabo con todos, lo vamos a hacer para solucionar los problemas que tiene Castilla-La Mancha".

Paco Núñez ha asegurado que son "un partido útil", que ha venido a servir al conjunto de los castellano-manchegos. En este punto, ha recordado que "la semana pasada semana conocimos los datos del paro y hay 13.000 parados más según la Encuesta de Población Activa del último trimestre del 2022, uno de los peores datos del conjunto del país".

"El candidato de Pedro Sánchez"

Por su parte el vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha asegurado que "a nadie se le pasa por la cabeza" que España pueda resistir cuatro años más de Sanchismo y a nadie se le pasa por la cabeza que Page siga siendo presidente de esta tierra cuatro años más".

"Hoy vengo a darle una mal noticia a Page. Tiene que saber que usted es el candidato de Sánchez en Castilla-La Mancha y usted es el primer servidor público que tiene Sánchez en esta comunidad".

Por ello, ha apostado por un cambio tras los comicios autonómicos, que se llama Paco Núñez. "Tiene más experiencia que muchos ministros de Sánchez juntos y tiene más experiencia que cuando Sánchez llegó a ser presidente del Gobierno que solo había sido concejal del Ayuntamiento de Madrid y en oposición".