Parador de Toledo. Foto: Tripadvisor

Parador de Toledo. Foto: Tripadvisor

Región

Paradores lanza una oferta con habitaciones desde 65 euros y descuentos en sus restaurantes

Las reservas se pueden realizar a través de la página web, en el Centro de Atención al Cliente o en una agencia de viajes.

4 mayo, 2022 11:23

La cadena hotelera Paradores ha lanzado esta semana 'Primavera mágica', una nueva campaña promocional con habitaciones por 65, 80 y 100 euros -en función del parador elegido- para viajar de domingo a viernes hasta el próximo 19 de junio

Según ha explicado la compañía a través de un comunicado, esta oferta también incluye la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, un 20 % de descuento en la carta del restaurante y la posibilidad de disfrutar de un desayuno por 12,5 euros los adultos y 6,25 euros los niños. 

Las reservas se pueden realizar a través de la página web, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores o en una agencia de viajes. Eso sí, cabe destacar que el Puente de San Isidro, del 13 al 15 de mayo, no está incluido en la promoción. 

Por último, la cadena ha indicado que los primeros en poder reservar serán los Amigos de Paradores, programa de fidelización de la empresa, que podrán hacerlo desde este miércoles. El resto de los clientes podrán a partir del viernes 6 de mayo.