Emiliano García-Page asistirá este domingo a la tradicional 'Venida de la Virgen de Rus'.

Emiliano García-Page asistirá este domingo a la tradicional 'Venida de la Virgen de Rus'.

Región

La agenda informativa para este domingo en Castilla-La Mancha

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el 24 de abril de 2022.

23 abril, 2022 20:06

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--10.30 horas: en Maqueda (Toledo), el secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, atiende a los medios en la puerta del Ayuntamiento, donde asiste a la celebración de las fiestas patronales de la localidad en honor a la Virgen de los Dados.

--10.30 horas: en Tomelloso, la vicesecretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, asiste a la romería en honor a Nuestra Señora la Virgen de Las Viñas, en la Ermita del Santuario de la Virgen de Las Viñas.

--11.15 horas: en Mora (Toledo), la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, asiste al Desfilo Concurso de Carrozas y Carros Engalanados, con motivo de la Fiesta del Olivo, en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Bolaños de Calatrava, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, asiste a la romería de la Virgen del Monte, en el Santuario de la Virgen del Monte.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asiste a la I Carrera Escolar de Primavera, en el Polideportivo Rey Juan Carlos.

--10.45 horas: en Tomelloso, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, asiste a los actos de celebración de la Romería de la Virgen de las Viñas en el Santuario de Pinilla donde atenderá a los medios de comunicación a esa hora. Posteriormente, a las 11.30 asistirá a la misa en honor de la Patrona de la localidad.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste al desfile de 'Moros y Cristianos', desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza del Pilar.

--12.00 horas: en Horche (Guadalajara), el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, asiste al XLI Concurso del Vino de Horche, en la Plaza Mayor.

--12.00 horas: en Chinchilla de Montearagón (Albacete), la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste a los actos de celebración del VI Centenario de la concesión del Título de Ciudad a Chinchilla de Montearagón, en el auditorio 'Constantino Romero'.

--13.10 horas: en San Clemente (Cuenca), el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste a la tradicional 'Venida de la Virgen de Rus'. El punto de encuentro será la entrada de la Cooperativa Nuestra Señora de Rus (Ctra. Almarcha, 50).

--19.00 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, asiste a la procesión de la 'Virgen de la Cabeza', en la Ermita de la Cabeza (Subida Virgen Cabeza, s/n).