FOTO: JCCM

FOTO: JCCM

Región SERÁ NOTICIA ESTE SÁBADO

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se pone la vacuna este sábado en el Hospital de Ciudad Real

2 abril, 2021 20:10

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 3 de abril de 2021:

Sanidad

--10.00 horas: en Ciudad Real, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, acude, al Hospital Universitario donde se le administrará la vacuna contra el COVID-19, dentro de su grupo de edad, en la Zona de Consultas del Hospital Universitario de Ciudad Real. Al finalizar su vacunación, se atenderá a los medios de comunicación a la puerta de las Consultas Externas.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano y Gelen Delgado, y el presidente del PP provincial y senador del PP, José Julián Gregorio, asistirán a la veneración de imágenes y rezo del rosario de la Cofradía de la Cruz de los Alfareros, en la iglesia de San Andrés.

--12.00 horas: en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste, a la final y posterior entrega de trofeos de la competición 'eSportsFIFA21', celebrada por jugadores amateurs en la plataforma PlayStation4, en el Centro de Tecnificación de Fútbol.

--16.30 horas: en Fuenteslespino de Haro (Cuenca), el alcalde Benjamín Prieto, inaugura el centro de interpretación 'Miguel Lucas de Iranzo' de este municipio.

--21.00 horas: en Talavera de la Reina, el presidente del PP de Talavera y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, asistirá al acto benéfico de una hamburguesa solidaria a favor de TEA Talavera, que contará con la participación del chef talaverano Carlos Maldonado, en los Jardines del Prado.