Emiliano García-Page en una imagen de archivo

Emiliano García-Page en una imagen de archivo

Región ACTUALIDAD POLÍTICA

Agenda: la visita de Page, dos consejeros en Fuensalida, lo de Núñez...

6 mayo, 2020 21:18

Actualidad política

--10.30 horas: en Toledo, el portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Podemos, Txema Fernández, informa sobre asuntos municipales en rueda de prensa telemática a través dehttps://meet.jit.si/RP.IU-Podemos.

--10.30 horas: el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ofrece una rueda de prensa vía telemática que podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook del Partido Popular de Castilla-La Mancha:https://www.facebook.com/PartidoPopularCastillaLaMancha/

--10.30 horas: en Albacete, la Diputación celebra su sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de mayo. La cita se celebrará de forma telemática y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace:https://web.dipualba.es/sesiones-de-pleno/.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, ofrece una rueda de prensa virtual. Los periodistas que quieran participar en la sesión deberán estar registrados en la plataforma de videoconferencia 'Zoom' (https://zoom.us/).

--11.00 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ofrecen una rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida.

Economía-laboral

--11.00 horas: en Casarrubios del Monte (Toledo), el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita la empresa de embutidos EMCESA, en Avenida Monte Boyal, 233-236.

--16.00 horas: en Toledo, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, mantiene una videoconferencia, en la Consejería, con los representantes del sector vitivinícola de la región para analizar la situación ocasionada por el COVID-19.