Amelia Bono y Manuel Martos era una de las parejas aparentemente más sólidas del panorama social. Todo parecía irles bien y no dudaron en tener cuatro hijos juntos porque la vida les sonreía. Pero algo se ha roto entre ellos.

A primera hora de este miércoles la hija del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono salía a dar un paseo por las inmediaciones de su casa, sin percatarse del alcance mediático de la noticia de su separación matrimonial que adelantó la revista ¡Hola Era lógico que se movilizaran los fotógrafos y reporteros ante el bombazo de una figura tan mediática.

Al ver a la aceleró el paso y se mostró parca en palabras al ser por lo sucedido. Amelia ha reconocido que son momentos muy duros y lo ha explicado de forma escueta: "Ha sido complicada la decisión". Tan solo ha añadido que "estamos todos bien", en referencia a Manuel Martos y los cuatro hijos que comparten. Después ha entrado en casa rápidamente.

Amelia Bono, este miércoles paseando por las inmediaciones de su casa en Madrid

Amelia Bono, este miércoles paseando por las inmediaciones de su casa en Madrid

Tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime-, la influencer y el músico han decidido separarse. La relación entre ambos sigue siendo perfecta y la ruptura se ha llevado a cabo de forma amistosa y sin terceras personas de por medio

La ya expareja lleva tiempo distanciada, y dan prueba de ello las redes sociales de la hija de José Bono (70), pues es muy activa en su perfil de Instagram y desde hace meses no comparte fotografías ni vídeos con su marido. El hijo de Raphael (78) y la hija del exministro de Defensa se casaron en 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo.

Esta ruptura de pareja en la familia de Bono se une a la de su hijo José, que el pasado mes de abril anunció que cancelaba la boda prevista con el periodista Aitor Gómez por la crisis sentimental por la que estaban pasando.