• 1 de 4

    Sanva Rock Band anima la tarde de Reyes en Quintanar de la Orden

    Quintanar de la Orden ha puesto punto y final a las fiestas navideñas con un concierto al aire libre celebrado en el Paseo Juan Carlos I en la tarde de este viernes 6 de enero, día de Reyes. El grupo Sanva Rock Band, que ya actuó al comienzo de la Navidad, ha vuelto a salir a la calle para deleitar a los asistentes con su música y poner así el broche de oro a las fiestas navideñas. Han sido muchas las personas que se han acercado hasta el lugar para disfrutar de la música en directo.

  • 2 de 4

    Los Reyes Magos regalan ilusión en Talavera de la Reina

    Los Reyes Magos han llevado la magia del Día de Reyes al Hospital General 'Nuestra Señora del Prado', el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (Cadig) 'Aurelio de León', y a la Residencia de Mayores 'Virgen del Prado', en Talavera de la Reina, donde han llevado ilusión y alegría a pacientes, usuarios y personal en general. En esta visita, Sus Majestades han contado con la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, para guiarles en su recorrido a todos estos centros, donde han podido entregar regalos, caramelos y muchos sueños.

  • 3 de 4

    Gabino Diego llega a Torrijos con la obra 'La curva de la felicidad'

    Para comenzar el nuevo año "con buen humor", nada mejor que los dos espectáculos programados por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) en el auditorio del Palacio de Pedro I para el primer fin de semana cultural del 2023, que clausurarán por todo lo alto la programación navideña. El sábado, día 7 de enero, a las 20.00 horas, le tocará el turno al teatro con la obra 'La Curva de la Felicidad', de Descalzos Producciones, con la intervención de Gabino Diego, Jesús Cisneros, Antonio Vico y Josu Ormaetxe. 

  • 4 de 4

    Rozalén pide calma, salud, cariño y canciones a Baltasar

    La albaceteña Rozalén ha pedido calma, salud, cariño y canciones a Baltasar. La cantautora ha publicado en Instagram varias imágenes de su día de Reyes y ha pedido kilómetros para reecontrarse con sus seres queridos, chocolate y roscón, competiciones a muerte de parchís, uñas de colores, caldico reparador de su madre, salchichón, ronroneos de gatos, pelis en el sofá, pateos en la montaña, viajes vitamina y muchas risas.