• 1 de 7

    El chupinazo de San Roque vuelve a sonar después de tres años en Sigüenza

    La alcaldesa de Sigüenza (Guadalajara), María Jesús Merino, y la reina juvenil de las fiestas, Irene Bodega, prendían la mecha del cohete anunciador, que estallaba sobre la Plaza Mayor de la ciudad del Doncel, dando paso a la alegría de la fiesta.

  • 2 de 7

    Chani presenta su 'Tierra vieja' en Almonacid de Zorita

    El periodista Antonio Pérez Henares ha presentado en el Espacio Cultural El Molino de Almonacid de Zorita (Guadalajara) 'Tierra Vieja', una novela que ha escrito "para pagar una deuda con mi tierra, con los pueblos y las gentes de mi tierra". Fue la alcaldesa de Almonacid, Beatriz Sánchez, quien introdujo al escritor ante el numeroso público que llenó el amplio salón del lugar.

  • 3 de 7

    Sara Carbonero desconecta en Corral de Almaguer y arrasa con su vestido

    La periodista toledana Sara Carbonero disfruta del verano y, como cada año, está pasando unos días en su localidad natal, Corral de Almaguer. Allí ha posado con un vestido blanco de Zara que ha enamorado a sus seguidores en Instagram. La pieza destaca por sus sensuales encajes y originalmente costaba 199 euros, aunque actualmente puede conseguirse rebajado por solo 13. Eso sí, en la tienda online del gigante español de la moda se encuentra totalmente agotado, así que para conseguirlo habrá que tener suerte y encontrarlo en alguna tienda física.

  • 4 de 7

    Yeles consigue su propio equipo de servicios sociales de Atención Primaria

    La alcaldesa de Yeles (Toledo), María José Ruiz, ha recibido al director general de Acción Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Armenta, acompañado del delegado de Bienestar Social en Toledo, Maximiliano Muñoz, para felicitarla por su apuesta en el municipio ya que a partir de ahora contará con su propio equipo de atención primaria para los vecinos.

  • 5 de 7

    Lleno en Daimiel con la 'Leyenda Flamenca' de Eva María

    Con la versión de 'Volver' que popularizó Estrella Morente en la película de Pedro Almodóvar arrancó su espectáculo la cantante Eva María en un patio del Museo Comarcal con todas las butacas ocupadas. La artista reconocía que era un "privilegio poder cantar en ese espacio" y delante del público daimieleño, al que también agradecía que hubiera agotado las entradas dos días antes del concierto.

  • 6 de 7

    Visita del presidente de la Diputación de Guadalajara al Alto Tajo

    El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha realizado una visita a tres municipios del Alto Tajo –Villanueva de Alcorón, Peralejos de las Truchas y Tordellego- a los que la Institución Provincial ha destinado en la actual legislatura inversiones directas y subvenciones para mejora de infraestructuras por un importe total de 369.721,5 euros.

  • 7 de 7

    Reivindicación del uso sostenible del agua y exaltación de los vinos

    La noche de exaltación de los vinos y reivindicación de la gestión sostenible del agua en el campo Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) fue este viernes un éxito de público, en la que el experto hidrogeólogo Francisco Turrión reinvidicó el estudio del agua escondida o subterránea para cumplir la legalidad y ofreció un nueva propuesta de gestión sostenible en el Guadiana. Más de 300 personas acudieron.