• 1 de 11

    Tamará Falcó

    La marquesa de Griñón continúa imparable en su camino hacia el estrellato. Por si no fuera suficiente haber conquistado las cocinas de 'MasterChef Celebrity', ahora, la hija de Isabel Preysler y del recordado Casrlos Falcó, se lanza a la aventura de tener su propio 'reality'. Bajo el título 'Tamara Falcó: la marquesa', podremos ver a la actual marquesa de Griñón en su día a día, junto a sus amigos, en su trabajo, junto a su pareja, Íñigo Onieva, y en sus diferentes casas, entre ellas la de la propiedad de la familia en Malpica de Tajo, donde tienen sus princpales viñedos.

  • 2 de 11

    Tolón celebra la Candelaria en San Antón y Azucaica

    La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y otros miembros de la Corporación municipal han participado en los actos tradicionales que, con motivo de la Virgen de La Candelaria, se celebran en los barrios de San Antón y Azucaica. La primera edil ha asistido a la misa que promueve la Cofradía de Nuestra Señora de la Virgen de la Candelaria y que ha tenido lugar en la ermita de San Antón acompañada de Maite Puig, Mar Álvarez y Marta Medina para, posteriormente, dirigirse al barrio de Azucaica.

  • 3 de 11

    Bellido participa en los festejos de Las Candelas de El Casar

    El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha participado este domingo en los actos con los que han culminado los festejos de Las Candelas en El Casar, en la provincia de Guadalajara, una Fiesta de Interés Turístico Provincial.
    Bellido ha acompañado a la alcaldesa, María José Valle, y otros integrantes de la Corporación Municipal en la misa al aire libre en la ermita y la procesión de San Blas.
  • 4 de 11

    Gran éxito de las jornadas taurinas de Pepino

    Después de un año de interrupción por la pandemia, y como viene siendo habitual en los últimos años por San Blas, Pepino (Toledo) volvió a ser epicentro del mundo taurino al celebrar unas jornadas que se saldaron con un destacado éxito de asistencia y participación. El Salón de Plenos del Ayuntamiento se convirtió en “coso” de tertulia taurina cuyo director de lidia fue el periodista taurino José Miguel Martín de Blas. No decepcionaron los nombres anunciados en el cartel, empezando por el matador de Pepino, Tomás Rufo, a quien acompañaron Justo Hernández y Daniel Ruiz. A última hora se unió el apoderado de Tomás Rufo, Pablo Lozano, lo que redondeó la tarde.

  • 5 de 11

    Campeonato de España de Esgrima en Ciudad Real

    El frontón del Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acoge durante los días 5 y 6 de febrero el Campeonato de España de esgrima en silla de ruedas, primera prueba del ranking nacional individual y Campeonato de España de equipos florete, organizado por el Club de Esgrima Ciudad Real en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y que cuenta con la participación de una docena de deportistas, cuatro de ellos de Ciudad Real. A lo largo de la jornada matinal se ha disputado la categoría de sable, en la que ha resultado ganadores, en primera posición Álex Prior, seguido de Antonio Garrido, Gustavo Molina y Nicolás Sainz. La alcaldesa de Ciudad Real se mostraba muy orgullosa “por acoger este campeonato”

  • 6 de 11

    La Hermandad de San Isidro Labrador de Ciudad Real presenta su nuevo estandarte

    El claustro del Museo-Convento de la Merced de la Ciudad Real ha sido el lugar elegido para presentación del nuevo estandarte de la Hermandad de San Isidro Labrador, elaborado para conmemorar el IV Centenario de la Canonización de San Isidro (1622-2022) que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real. Al acto ha asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías.

  • 7 de 11

    Presentan en Chiloeches “El Reto de ADACE CLM”

     Se ha presentado “El Reto de ADACE CLM” en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Chiloeches (Guadalajara), que ha sido inaugurado por el alcalde de la localidad, Juan Andrés García Torrubiano, acompañado por las cuatro personas que lideran esta iniciativa: Noelia Martín, usuaria de ADACE CLM en Guadalajara; José Carlos de la Cruz, César Trijueque y Raúl Gil. Tras la bienvenida del alcalde, José Carlos de la Cruz ha explicado los detalles y dificultades de esta iniciativa que busca visibilizar el Daño Cerebral Sobrevenido recorriendo 2.027 kilómetros en bicicleta, en tan solo diez días, siguiendo la ruta del ‘Camino del Cid’ entre Burgos y la localidad alicantina de Orihuela. 

  • 8 de 11

    Castillo, contra la creciente inseguridad en Azuqueca

    El presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, junto a la presidenta de la formación y portavoz en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Aure Hormaechea y el concejal Mane Corral, han mantenido una reunión con el coordinador de la Asociación de Autónomos Unidos para Actuar (AUPA)  Guadalajara, Carlos Romeral, para abordar la problemática por el aumento de los delitos en el municipio del Corredor y la creciente inseguridad que está afectando de manera significativa a establecimientos comerciales y hosteleros azudenses.

  • 9 de 11

    Rosario Gómez Bravo, nueva Alcaldesa de Honor de Yunquera de Henares

    Yunquera de Henares nombraba este sábado a Rosario Gómez Bravo como su nueva Alcaldesa de Honor, durante el acto principal de la festividad de Santa Águeda, tras ser elegida en votación por las socias de la Asociación de Mujeres de la localidad. La Alcaldesa de Honor saliente, Aurelia Manzanedo Vallejo, dio el relevo a su sucesora recogiéndola en su casa junto a la directiva de la Asociación y otras integrantes, así como el alcalde y resto de concejales. De vuelta en el Salón de Plenos, Rosario Gómez recibió la banda, la medalla y el bastón de mando correspondiente, para después jurar su cargo y ofrecer un emotivo discurso.

  • 10 de 11

    La Primera División de Fútbol Sala, en Alcázar de San Juan

    El pabellón ‘Antonio Díaz-Miguel’ de Alcázar de San Juan acogió este sábado un partido amistoso entre Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo y El Pozo Murcia Costa Cálida, equipos de Primera División. El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, presente en este acto deportivo, ha celebrado que encuentros de la máxima categoría se celebren en la región. También asistió al encuentro la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melcho.

  • 11 de 11

    Elche de la Sierra, fiesta del atletismo popular

    La cuarta prueba del XX Circuito Provincial de Carreras Populares fue todo un éxito. La La Vuelta a la Peña de San Blas de Elche de la Sierra (Albacete) tuvo una altísima participación, con casi 700 atletas tomando la salida, carreras infantiles mientras los adultos competían en la prueba reina y muchísimo público por las calles del núcleo urbano y en algunos puntos del recorrido. También hubo algunos disfraces y gran sentido del humor. En el aspecto deportivo no hubo sorpresas, los favoritos Jesús Ángel Rodríguez y María Ángeles Magán vencieron con autoridad.