Centro comercial Luz del Tajo.

Centro comercial Luz del Tajo.

Empresas

Las dos nuevas aperturas de Luz del Tajo en Toledo que no deberías perderte

El centro comercial ha dado la bienvenida al otoño con dos nuevos establecimientos y una exposición gratuita. 

26 septiembre, 2023 13:28

El centro comercial Luz del Tajo de Toledo ha recibido en las últimas semanas la llegada de dos establecimientos totalmente novedosos en la provincia con los que ha ampliado la oferta de su zona de restauración. Se trata de Pomodoro, un restaurante italiano con un toque 'tex-mex', y Taruffi Gourmet, una heladería-cafetería fundada en 1989.

Ambas cadenas, muy conocidas en el territorio nacional, se unen a marcas ya asentadas en el centro comercial, como Foster’s Hollywood, La Tagliatella, Taco Bell, Telepizza o McDonalds.

Pomodoro, que ya puso en marcha en 2018 uno de sus establecimientos bajo franquicia en Luz del Tajo, ha regresado ahora con gestión directa de Comess Group ( (Lizarrán, Don G y Cantina Mariachi). El local está ubicado en la segunda planta y se trata del único restaurante de esta popular empresa en la capital castellano-manchega. 

[Así es la nueva y espaciosa tienda de Zara en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo]

Por su parte, Taruffi Gorument también es el primero de este rótulo en la ciudad. La compañía española, fundada en 1989, contaba hasta ahora con varias sedes en la capital de España y, con su llegada a Luz del Tajo, da el salto a una nueva comunidad autónoma. Esta cafetería, ubicada en la planta baja del centro comercial, también ha iniciado ya su actividad comercial y puede visitarse para degustar cafés de especialidades, helados artesanos y repostería variada.

Una exposición fotográfica

Pero las novedades para este otoño en Luz del Tajo no solo se centran en el apartado comercial. Desde el pasado 18 de septiembre, el centro comercial toledano acoge la exposición fotográfica sobre el Sr. Blues Festival, una exhibición de fotografías a gran tamaño que documenta la historia del mencionado festival.

El Sr Blues Festival es una iniciativa nacida en la propia ciudad de Toledo y, en apenas unos años, se ha consolidado como uno de los más destacados eventos de la música blues en España gracias a los reconocidos artistas internacionales que participan en él anualmente.

Exposición Sr. Blues Festival.

Exposición Sr. Blues Festival.

Esta exhibición, obra del músico y fotógrafo Vicente Hernández, puede visitarse de forma totalmente gratuita en la planta baja hasta el sábado 30 de septiembre, fecha en la cual dará comienzo la IV edición del Festival en el Parque de los Alcázares, ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia.