Gran final del 'Desafío 2023'.

Gran final del 'Desafío 2023'.

Empresas

Eurocaja Rural culmina su 'Desafío 2023' congregando a más de 2.500 personas

Profesionales y familiares de la entidad han asistido este sábado al 'Día de la Familia', jornada que supone el cierre de estos juegos corporativos.

21 mayo, 2023 12:00

La XIX edición del 'Desafío 2023', organizado por Eurocaja Rural en Toledo, ha llegado a su fin este sábado con la celebración del 'Día de la Familia', que ha reunido a la plantilla de profesionales y familiares de la entidad bancaria. 

Según ha informado Eurocaja en nota de prensa, más de 2.500 personas se han congregado en la jornada final de estos juegos deportivos, que arrancaron el pasado lunes con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y la comunicación, además de premiar el espíritu de superación, reforzar positivamente a los participantes y servir de punto de encuentro para todos los empleados.

Con arreglo a la clasificación obtenida durante la semana, los ocho equipos del 'Desafío' han competido duramente para conquistar el último podio de la competición en un circuito de Hard-Running, donde han tenido que superar diversas pruebas de habilidad, resistencia y destreza en el menor tiempo posible, siendo la marca de referencia la del último participante de cada grupo en alcanzar la meta.

El equipo de Financiero-Ciudad Real-Levante se ha alzado con la medalla de oro y copa del Desafío 2023, mientras que la medalla de plata ha sido para Comercial-Norte-Torrijos y el bronce para Medios-Toledo-Auditoría.

Todos sus miembros han recibido sus respectivos galardones de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, y los integrantes del Consejo Rector de la entidad, autoridades y patrocinadores del evento.

Mantener la unidad del grupo

Durante sus intervenciones, ambos han recalcado la importancia de aunar esfuerzos, mantener la unidad del grupo, fortalecer el compañerismo y espíritu de superación, o reforzar la comunicación y confianza entre los empleados para superar los retos futuros. Igualmente, han destacado el servicio cercano, la atención personalizada y el trato humano que caracterizan a Eurocaja Rural, verdaderas señas de identidad de la Caja.

El tradicional clima de competición, esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo y deportividad que caracterizaron las jornadas semanales ha vuelto a trasladarse a la gran final, donde ha sobresalido la expectación por conocer los campeones, el esfuerzo de los participantes por dar lo mejor de sí mismos y la motivación de los capitanes de equipo por alzarse con el triunfo.

Todos los asistentes, procedentes de los distintos territorios donde Eurocaja Rural opera -Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia- han disfrutdo de una intensa tarde lúdico-festiva, que contó con múltiples actividades dirigidas a niños y adultos, incluida música en directo.