Empresas

Eurocaja Rural convoca el certamen de dibujo 'Tiempo de Navidad'

El objetivo principal es estimular las habilidades artísticas de los alumnos de los centros de Educación Especial.

15 noviembre, 2022 13:16

La Fundación Eurocaja Rural ha convocado una nueva edición del certamen de dibujo 'Tiempo de Navidad', cuyo objetivo principal es estimular las habilidades artísticas de los alumnos de los centros de Educación Especial.

Según ha informado la entidad en nota de prensa, este certamen, que se celebra con motivo de las fiestas navideñas, ha adquirido relevancia con el paso de los años por su creatividad, originalidad y el gran número de alumnos que participan en cada edición.

En concreto, está dirigido a los alumnos de los centros de Educación Especial de todo el ámbito de actuación donde opera la Fundación Eurocaja Rural, y que cursen estudios durante el ejercicio escolar 2022-2023.

La temática de los dibujos que se presenten debe estar relacionada con la Navidad, con libertad para que cada participante exprese lo que significa esta celebración y muestre su visión sobre estas fechas, así como las curiosidades relacionadas con el espíritu navideño.

Cada centro realizará la preselección y escaneo de 12 dibujos que deberá registrar antes del 11 de diciembre y, de manera posterior, el jurado del certamen será el encargado de proceder a la valoración final y al fallo de los seleccionados.

Los tres dibujos premiados recibirán una tableta y el centro con más votos obtenidos un premio de 500 euros, mientras que las obras seleccionadas serán utilizadas por la Fundación Eurocaja Rural como imagen para felicitar las fiestas navideñas.