Quesos Villarejo ha sido elegido el mejor queso manchego del mundo por una revista internacional

Quesos Villarejo ha sido elegido el mejor queso manchego del mundo por una revista internacional

Empresas QUESOS VILLAREJO, DE VILLAREJOS DE FUENTES (CUENCA)

Elegido el mejor queso manchego del mundo por una revista de lujo

20 noviembre, 2020 07:36

Quesos Villarejo, de Villarejos de Fuentes (Cuenca), no para de recibirgalardones internacionales, en este caso, laprestigiosa revista Lux & Life Magazine ha otorgadoa quesos Villarejo el premio al mejor fabricante dequeso Manchego del mundo.

La revista Lux & Life Magazine, perteneciente algrupo AI Global, con sede en Reino Unido, es unreferente en Inglaterra y Estados Unidos en todoslos aspectos de vida de alto nivel, desdealimentación y bebidas, hoteles, arte y joyería delujo.

Esta prestigiosa revista reconoce la calidad delos quesos de Quesos Villarejo por segundo añoconsecutivo, colocando así a estos Quesos conquensescomo un artículo de lujo a nivel mundial.

Queso curado en resoli

Dentro de la amplia gama de variedades que produce, la quesería de Villarejo de Fuentes ha decidido apostar por el licor más típico de Cuenca para su nuevo queso.

Elaborado de manera artesanal, con el método tradicional, con leche cruda de oveja, este queso se sumerge en resoli durante varios meses, hasta que logra absorber el aroma del licor, creando una perfecta fusión de sabores de Cuenca. La empresa Conquense destaca que este queso es apto para vegetarianos, ya que está elaborado con Cuajo Vegetal, la corteza es natural, y se trata de un producto Sin Gluten y Sin Lactosa

Para su etiquetado, Quesos Villarejo ha apostado por una de las imágenes más representativas y bonitas de Cuenca, la hoz del Huécar con las casas colgadas iluminadas, con lo que pretende llevar la imagen de Cuenca y el aroma del Resoli a todos los países donde distribuye sus Quesos, que ya son más de quince alrededor del mundo.