Empresas EUROSTARS PALACIO BUENAVISTA

Un lujoso hotel de Toledo lanza una llamativa promoción: si vas a cenar te invitan a dormir

10 noviembre, 2020 14:05

El hotel de cinco estrellas Eurostars Palacio Buenavista de Toledo, siguiendo la iniciativa puesta en marcha por el grupo en otras comunidades autónomas, ha lanzado una promoción para que los castellano-manchegos cenen y se alojen en un momento en que la movilidad está restringida dentro de la región.

Bajo el lema 'Ven a cenar y te invitamos a dormir', este hotel ha lanzado una promoción para los viernes y sábados hasta el 29 de noviembre dirigida a todos los residentes en Castilla-La Mancha, ha informado el grupo este martes en una nota de prensa.

La iniciativa comenzó con hoteles del grupo en Barcelona y ante la buena acogida que tuvo se fue ampliando a otros situados en Madrid, Sevilla y, ahora, Toledo, han indicado a Efe fuentes del grupo Hotusa, que han señalado que se trata de "reinventarse" y atraer a un turismo local.

La promoción en este hotel, por un precio de 140 euros, incluye cena para dos personas el día de la llegada, alojamiento en habitación doble superior y desayuno. Todos los detalles pueden consultarse en esta web.