Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas XI SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

¿Buscas coche? Ofrecen más de cien unidades con importantes descuentos en Cuenca

13 octubre, 2020 16:20

La Asociación Provincial de Concesionarios Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han puesto en marcha una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, esta vez con nueve sedes, las que coinciden con los concesionarios participantes.

Desde este martes y hasta el sábado las empresas Albamoción, Atvilsa, Rebemovil y Autoprima-Autozeta en la Avenida de la Cruz Roja, Auracar- Aurasan y Vibamotor en Avenida de Los Alfares, Garaje Las Flores en la carretera de Alcázar, Safay-Suroy en el Polígono Los Palancares y Talleres Manchegos en el Polígono SEPES ofrecen más de cien coches con importantes descuentos para los usuarios que estén interesados en la compra de un vehículo.

Con los concesionarios abiertos hasta el próximo sábado con estas ofertas, los organizadores han querido hacer una presentación en el centro de Cuenca con el fin de dar visibilidad a esta feria, en la que vuelven a colaborar Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno regional y BBVA Consumer Finance.

Los coches en exposición serán kilómetro cero, ocasión y seminuevos, con todo tipo de modelos tales como turismos, furgonetas, SUV o híbridos, y todos ellos con las garantías que ofrecen los concesionarios.