Digital Castilla

Digital Castilla

El campo RURAL SUMMIT AGRO

Eurocaja Rural celebrará un encuentro sobre innovación en el sector primario

20 mayo, 2021 18:05

La Fundación Eurocaja Rural tiene previsto celebrar el 2 de junio el encuentro "Rural Summit Agro", un evento de innovación y transformación del sector primario donde se presentarán algunas de las principales tendencias en innovación del sector agroalimentario y casos de éxito empresarial.

Según ha informado la entidad en nota de prensa, a través de estas experiencias los participantes conocerán las principales tendencias en innovación del sector agroalimentario y cómo ganar valor añadido para saltar a los mercados internacionales sorteando, con estas nuevas herramientas digitales, otras barreras que se han acentuado con la pandemia de la covid-19.

Esta iniciativa está dirigida a todas aquellas personas vinculadas al sector primario que quieran conocer cómo triunfar en el mundo digital agrario, ya que ofrecerá claves y consejos a cargo de varios de los principales "agroinfluencers" del momento, y se darán a conocer los códigos para potenciar la imagen de la agricultura y la ganadería a través de las redes sociales y su presencia en entornos digitales.

Además, ofrecerá también información útil y práctica para el desarrollo personal, profesional y empresarial dentro del ámbito de las nuevas tecnologías.

Bajo la etiqueta "#RuralSummitAGRO", la Fundación Eurocaja Rural creará un espacio de participación activa en las principales redes sociales de este acontecimiento que tendrá formato televisivo y se celebrará de forma presencia y digital.