Clara Barceló. Foto: Twitter @voleykiele.

Clara Barceló. Foto: Twitter @voleykiele.

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos anuncia su segundo fichaje

Se trata de la libero Clara Barceló, procedente del OSACC Haro Rioja.

14 junio, 2022 20:32

El Kiele Socuéllamos ha anunciado su segundo fichaje, el de la libero Clara Barceló, procedente del OSACC Haro Rioja, donde ha militado las cinco últimas temporadas.

Por medio de las redes sociales, el club ha detallado que Clara Barceló (1998, Barcelona) debutó en la temporada 2013-2014 en la Superliga como receptora del Vall d’Hebrón y disputó su primer bilateral amistoso con la selección española sub-17 en Portugal, donde también jugó el Premundial de Vóley-Playa.

Experiencia

Barceló, que se estrenó como líbero en la campaña 2016-1017 con el CVB Barça, ha sido subcampeona de la Superliga Júnior con premio individual a la mejor líbero y quinta en el Campeonato de España esa misma temporada.

La barcelonesa se suma, así, a la brasileña Ellen Amaral (Sayre La Ballena Gran Canaria) y las renovadas Iris Álvarez, receptora natural de Motilla del Palancar, que cumplirá su segunda temporada; la central brasileña Renata Benedito, que cumplirá su tercera campaña, y la opuesta serbia Monika Jovanovic, que también cumplirá su tercera temporada en el club socuellamino.