Josué Blázquez, presidente del Talavera. Foto: CF Talavera.

Josué Blázquez, presidente del Talavera. Foto: CF Talavera.

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

El Talavera apela a la "unidad" tras el ascenso administrativo: "'El Prado' lleno hasta la bandera"

Josué Blázquez, presidente del club, ha agradecido el trabajo y "empeño de propietarios y accionistas". 

7 septiembre, 2022 16:12

El presidente del CF Talavera, Josué Blázquez, ha apelado a la "unidad" de socios y aficionados tras su acenso administrativo de categoría, a Primera RFEF, y ha desvelado que se trabaja, con paso "firme y seguro", en conseguir un equipo "del que todos os sintáis orgullosos".

En rueda de prensa este miércoles, una vez confirmado que regresa a Primera Federación, ocupando la plaza del DUX Internacional madrileño tras su expulsión de la competición, ha agradecido el trabajo y "empeño de propietarios y accionistas del club porque sin ellos esto no hubiera sido posible".

Respecto a la planificación deportiva de cara a esta temporada 2022-2023, el presidente del club 'cerámico' ha remarcado que "el objetivo principal de la permanencia" y ha puesto de relieve que "hemos trabajado en todo momento en la posibilidad del ascenso, tanto en fichajes como en estructura y organización del club".

"Hemos sido muy cautos en los procesos, para no perjudicar al club en una gestión tan importante", ha asegurado Blázquez, quien ha incidido, al tiempo, en que "respetamos profundamente a todos los equipos que han participado en este proceso, y sobre todo al DUX Internacional, pero nosotros hemos defendido nuestros derechos".

“Apoyo”

El máximo rector del club blanquiazul ha pedido paciencia y ha apelado a la unidad, para insistir en que "debemos estar todos juntos y unidos, necesitamos un Municipal 'El Prado' lleno hasta la bandera, el apoyo de nuestra gente".

En referencia a la campaña de abonados, Blázquez ha defendido que desde el club "se ha hecho un esfuerzo", con la venta abonos "asequibles", y en este punto ha avanzado que se mantendrán los mismos precios estipulados con anterioridad para los abonos de la actual temporada.

En el ámbito deportivo, ha dejado claro que se contará con todos y cada uno de los integrantes del plantel que “han apostado por nosotros" en Segunda Federación.

"Estoy seguro que las ganas y la ilusión que tienen nos va ayudar a superar todas las dificultades, confiamos mucho en ellos", ha subrayado Blázquez, que ha finalizado su discurso asegurando que "todos juntos y unidos somos más fuertes".