Renan Zanelli. Foto: Twitter @Zanelli10Renan.

Renan Zanelli. Foto: Twitter @Zanelli10Renan.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Más fichajes en el Talavera de la Reina y el Deportivo Guadalajara

Ambos clubes se encuentran muy activos en el mercado veraniego durante los últimos días. 

20 julio, 2022 17:00

El Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Renan Zanelli, centrocampista del CD Arenteiro, para el primer equipo. El mediocentro cuenta con una amplia experiencia en el ámbito futbolístico nacional e internacional.

Canterano del Grêmio Osasco Audax de su país, debutó con el primer equipo en el año 2011. Previo a su salto al fútbol europeo, fue cedido en el año 2012 al Audax Rio de Janeiro. En el verano del año 2013 recaló en el Willem II neerlandés, con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría.

Entre diversas cesiones al FC Oss y el Audax Rio de Janeiro debutó en el fútbol español en el año 2016. En el verano de ese mismo año, recaló en el Silva SD, donde disputó 30 encuentros y anotó 9 goles.

Tras un año y medio en el Ourense CF, con un breve paso por Brasil en 2018, en la temporada 2020/2021 pone rumbo al Arenteiro, su equipo esta última temporada. Ha sido uno de los centrocampistas titulares, con 33 partidos saliendo desde el inicio en Segunda RFEF, más 2 en Copa, y 16 goles anotados. En total, acumula 167 partidos como profesional entre la Segunda División Holandesa, Segunda B, Copa del Rey y Segunda RFEF.

Fichaje en Guadalajara

El Deportivo Guadalajara, por su parte, sigue incorporando nuevos efectivos de cara a su debut en Segunda RFEF. Así, el club ha llegado a un acuerdo con Diego Morcillo, un joven delantero de 19 años que llega desde el Rayo Vallecano División de Honor Juvenil.

El futbolista, que anotó 12 goles en la pasada campaña, ya se encuentra a las órdenes de Gonzalo Ónega.