Villarrobledo, Quintanar del Rey, Manchego y Azuqueca animan el mercado en Tercera

Villarrobledo, Quintanar del Rey, Manchego y Azuqueca animan el mercado en Tercera

Fútbol TERCERA

Villarrobledo, Quintanar del Rey, Manchego y Azuqueca animan el mercado en Tercera

Siguen cayendo fichajes en el Grupo XVIII.

17 junio, 2022 18:13

El CP Villarrobledo ha pisado el acelerador de los fichajes. El cuadro rojillo es uno de los clubes que más rápido se está moviendo, hasta el punto de firmar este viernes a su sexto fichaje.

El último refuerzo para el equipo que entrenará José Luis Fuentes es Julio Royo, jugador de 22 años que puede actuar tanto de central como de pivote defensivo. Pese a su juventud tiene bastante experiencia en el Grupo XVIII de Tercera División donde ha jugado en equipos como San Clemente, Quintanar del Rey o Atlético Ibañés.

Julio Royo es el décimo integrante de la plantilla del Villarrobledo tras los renovados Raúl Calero, Pepe García, Alfonso de la Cruz y Alfon, y los recién llegados Josemi Santos, Pablo Schmitt, Pablo Rodríguez, Biho y Carrasco.

Primer refuerzo en Quintanar del Rey

Un poco menos avanzada lleva su planificación el Quintanar del Rey, que tras anunciar la continuidad de varios de sus pesos pesados (Megías, Eloy Jiménez, Kike Domínguez, Ramón, Kaín y Marcos) ha cerrado el fichaje de Pablo de Dios, centrocampista organizador que ya vistió de blanquinegro en la temporada 2015/2016 y que llega del Yeclano.

Además de este refuerzo, el club ha confirmado que Jesús García y Felipe Belmonte no continuarán la próxima temporada.

Álex Jiménez se incorpora al Manchego

Por su parte, el Manchego ha cerrado la llegada de Álex Jiménez, un central de 27 años con 220 partidos a las espaldas en Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó en esta categoría en el Socuéllamos de allí pasó a Mérida y después al Villarrubia donde estuvo a las órdenes del actual entrenador mancheguista, Javi Sánchez, dos temporadas. 

Este primer refuerzo mancheguista, acompaña a los renovados Pascu, Ventu e Iván Albert.

Arroyo llega al Azuqueca, que ha renovado a Cabanillas

También ha cerrado un refuerzo importante el Azuqueca con la llegada Arroyo, centrocampista con tres ascensos a sus espaldas con Sanse, Unionistas y Villarrubia. Su último equipo es el Ursaria.

Además, en el club azudense continuará uno de sus jugadores más destacados, Cabanillas, que ha firmado su renovación.