El Guadalajara arranca la planificación con una renovación y nueve bajas

El Guadalajara arranca la planificación con una renovación y nueve bajas

Fútbol

El Guadalajara arranca la planificación con una renovación y nueve bajas

Primeros pasos del equipo morado en Segunda RFEF.

25 mayo, 2022 17:04

El CD Guadalajara ha arrancado la maquinaria de la planificación de la próxima temporada. El equipo morado ha anunciado en las últimas horas su primera renovación y el nombre de hasta nueve futbolistas que no van a continuar defendiendo la camiseta morada.

El primer futbolista con el que cuenta Gonzalo Ónega para la temporada del debut en Segunda RFEF es Iván Riveiro. El atacante gallego, que llegaba el pasado curso procedente del Unión Adarve madrileño, ha cuajado una gran temporada en la que se ha asentado en el once titular y se ha destapado como uno de los puntales del ascenso.

Los que no continuarán son Mario del Campo, Manolo, Luis Carlos, Módula, Marcos Blázquez, Pantoja, Joseja y Adri Castro. A ellos se une Pablo Zotes, que regresará al Zamora tras culminar su cesión en el Dépor.

"Desde el C.D. Guadalajara solo tenemos palabras de agradecimiento por el compromiso y profesionalidad de los jugadores y a su vez desearles toda la suerte del mundo en sus nuevas etapas, que a buen seguro serán exitosas. Habéis hecho historia en el Club y por eso, siempre seréis recordados en La Alcarria como los héroes del ascenso," asegura el club en un comunicado.