Foto: CE Sabadell

Foto: CE Sabadell

Fútbol

1-0 | El Albacete pierde una oportunidad de oro para sacar ventaja

Diez jornadas después, los manchegos volvieron a perder en Sabadell.

3 abril, 2022 19:29

El Albacete Balompié ha perdido una oportunidad de oro para sacar ventaja en lo más alto de la clasificación. Después de diez jornadas sin conocer la derrota, los albaceteños claudicaron en su visita a la Nou Creu Alta de Sabadell y ve como sus perseguidores, Andorra y Villarreal B, le pisan los talones a un solo punto.

Y eso que en la primera parte se vio a un Albacete muy serio. Los de Rubén de la Barrera avisaron en el 13' en una jugada que acabó con un pase de Boyomo al área al que Rubén Martínez no llegó por poco. Justo antes del descanso, los manchegos volvieron a rozar el gol en un buen disparo de Kike Márquez que se marchó fuera por poco.

Tras el paso por vestuarios, el partido dio un giro negativo para el Albacete. Los locales dieron un paso al frente y poco a poco fueron conquistando terreno. Las escaramuzas eran continuas en el área de Bernabé, que salvaba lo que podía. 

Esa fue la tónica hasta que en el 65' Aguza botó un córner que al primer palo que no conseguía despejar Kike Márquez, quien además rozaba lo justo para despistar a Bernabé y desviar el balón al fondo de las mallas.

A partir de aquí, el Albacete intentó por todos los medios buscar el empate pero no fue capaz de inquietar a un Sabadell que supo jugar sus bazas para mantener la victoria.

Primera derrota en las últimas diez jornadas que aprieta la clasificación en la parte alta y deja al Albacete sin margen de error.