Foto: Twitter @CFIntercity

Foto: Twitter @CFIntercity

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Insuficiente empate del Toledo ante el líder y remontada del Marchamalo al filial del Granada

Estos resultados mandan a los de Javi Sánchez a la última posición de la tabla. 

6 marzo, 2022 14:03

CF Intercity 0-0 CD Toledo

El Toledo no ha logrado pasar del empate en la casa del líder del Grupo 5 de la Segunda RFEF, el Intercity, en un partido en el que el punto sabe a poco para los castellano-manchegos, debido al buen papel y a la necesidad de ganar de cara a la lucha por la salvación (0-0).

En la primera mitad, ambos equipos salieron con una buena actitud, pero la falta de gol fue la protagonista. Mordió el Toledo al líder, pero no pudieron anotar.

La segunda mitad nos dejó más ocasiones de ambos equipos. Salió mejor el Intercity, pero poco a poco, el Toledo comenzó a intentarlo, encontró espacios y tuvo ocasiones. Así, el partido se rompió y el Toledo acabó siendo mejor, con una clarísima oportunidad de Bernardo que estuvo muy cerca de entrar, para dar lo que hubiese sido una épica victoria de los castellano-manchegos.

Por tanto, reparto de puntos que deja en última posición a los de Javi Sánchez y que sabe a muy poco, pese al rival, para un Toledo que necesita sumar de tres en tres si quiere tener alguna oportunidad de mantener la categoría.

Recreativo Granada 1-2 Marchamalo

El Marchamalo ha logrado una sufrida victoria a domicilio frente al Recreativo Granada tras remontar en la segunda mitad un tempranero gol de los locales (1-2).

El Recreativo Granada salió al partido muy enchufado, controlando el juego y creando las mejores ocasiones. Así, pronto, en el minuto 5’, Echu adelantó a los locales con un disparo ajustado a la base del poste desde la frontal. Hizo daño el gol a los castellano-manchegos, que se mostraron muy débiles atrás, denotando mucha inseguridad.

Sin embargo, sentó bien el descanso en los visitantes y todo cambió en la segunda mitad. El equipo fue de menos a más y empezó a estirarse y a crear ocasiones. Y el esfuerzo tuvo su recompensa, con el empate de Juancar en el 66’, con un golazo desde la frontal.

Pero los castellano-manchegos no se conformaron y, en el 79’, Alvarito la mandó al fondo de la portería para materializar una épica remontada, que les sirve para salir del pozo de la clasificación.