Foto: Extremadura UD

Foto: Extremadura UD

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

0-2 | El Talavera se lleva los tres puntos ante un mermado Extremadura y sale del descenso

Los de Víctor Cea ganaron con los goles de Forgàs y Rodrigo Rodrigues. 

27 enero, 2022 21:09

El Talavera de la Reina se ha llevado los tres puntos en el Francisco de la Hera ante un Extremadura muy mermado por la falta de jugadores (0-2). En líneas generales, ha sido un partido sin mucho juego por parte de ambos equipos, pero con dominio de los de Víctor Cea.

La primera parte ha estado marcada por el gol tempranero de Ernest Forgàs, en el minuto 13. El recién llegado no golpeó la pelota como quería, pero le sirvió para mandarla al fondo de la portería del Extremadura y adelantar a los de la ciudad de la cerámica.

Así, el Talavera dominó desde el inicio el encuentro, firmando un buen primer tiempo, teniendo la pelota y generando algunas ocasiones.

Segunda mitad

La segunda mitad dejó la sensación de que el Talavera, pese al control del partido, dio un paso atrás. Fueron 45 minutos menos vistosos y que dejan un sabor amargo pese al resultado. Uno de los puntos reseñables fue el debut del joven fichaje Ndidi.

Al final del encuentro, casi en el 93’, sentenció el partido Rodrigo Rodrigues, poniendo el 0-2 final y dando tres puntos vitales a un Talavera que sale del descenso y se sitúa decimoquinto en la tabla.

Su próximo encuentro será el domingo, 30 de enero, a partir de las 17 horas, frente a un Tudelano que marcha último en la clasificación.