Brian Pallarés. Foto. Calvo Sotelo Puertollano

Brian Pallarés. Foto. Calvo Sotelo Puertollano

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Calvo Sotelo anuncia la salida de Pallarés tras recaer de su lesión: ficharán en enero

Tal y como ha confirmado el entrenador, Darío Martín, ha sido el propio jugador el que ha pedido salir.

24 noviembre, 2021 17:23

El Calvo Sotelo Puertollano ha hecho oficial la salida de Brian Pallarés tras una nueva recaída de su lesión. Ha sido el propio jugador el que ha pedido salir debido a su estado de ánimo, después de resentirse de nuevo. Y es que, en lo que llevamos de temporada, solo había participado en dos partidos, jugando un total de 32 minutos.

Tal y como ha confirmado a EL DIGITAL CLM el entrenador del club, Darío Martín, tras varias recaídas, “estaba mal psicológicamente porque no puede aportar al equipo. Ahora que estaba recuperándose y entrenando poco a poco, se resiente otra vez. Ha tenido que decir ‘hasta aquí’”.

Refuerzo en el mercado invernal

En este sentido, Darío ha manifestado que la Federación no permite incorporar a nadie inmediatamente al no tratarse de una lesión de larga duración, ya que “son lesiones de un mes, pero con varias recaídas”.

Así, ha confirmado que en el mercado invernal tendrán que cubrir la vacante que ha quedado libre. “Por el momento estamos tranquilos porque queda más de un mes y no estamos pensando en ello, pero supongo que tendremos que cubrir la baja en enero.