Letos, en su presentación con el Villarrubia

Letos, en su presentación con el Villarrubia

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Soplo de juventud con los nuevos fichajes de Conquense y Villarrubia

Ambos equipos han anunciado una nueva llegada antes de disputar la jornada 11 del curso en Tercera. 

9 noviembre, 2021 16:42

El Conquense ha anunciado una nueva incorporación. Se trata de Jorge Carrión, defensa central de 20 años que llega desde el Atlético Albacete. Se formó en la cantera del Granada, jugando en su juvenil y, después, recaló en el Vélez CF, antes de llegar al filial albaceteño.

Reforzará así la zaga conquense para completar una plantilla que estaba pecando de escasa. Manolo Martínez podrá, por tanto, contar con el jugador de cara al partido del fin de semana frente al Tarancón.

Llegada a Villarrubia

Otro de los equipos que se refuerzan de cara a la jornada 11 es el Villarrubia. En este sentido, en las últimas horas, han anunciado el fichaje de Carlos Bernados Trapero, más conocido como Letos. El madrileño, de 19 años, aterriza en el equipo ciudadrealeño desde el Paracuellos.

Llega para completar la escuadra y ocupar el extremo zurdo o el centro de la delantera villarrubiera. Además, ya entró en la convocatoria del último partido, pese a no haber sido presentado. Veremos si debuta este próximo domingo frente al Miguelturreño.