Foto: RFEF

Foto: RFEF

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Así es el calendario de Toledo, Calvo Sotelo, Socuéllamos y Marchamalo para la próxima campaña

Los equipos castellano-manchegos de Segunda División RFEF ya conocen las fechas y los rivales de la siguiente temporada. 

21 julio, 2021 18:15

Tras el sorteo del calendario para la Primera División RFEF, la Federación ha definido el calendario de la Segunda División RFEF. La jornada 1 se disputará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, mientras que la última jornada está prevista para el 14 y 15 de mayo. Tanto es así que Toledo, Yugo Socuéllamos, Calvo Sotelo Puertollano y Marchamalo ya conocen sus rivales para la próxima campaña, enmarcados dentro del Grupo V.

En su primera cita, tan solo el Calvo Sotelo jugará en casa, que recibirá al Atlético Pulpileño. Socuéllamos, por su parte, viajará para enfrentarse al Atlético Levante, mientras Marchamalo y Toledo harán lo propio para jugar contra Murcia y Melilla, respectivamente.

Organización de la categoría

Tal y como explican desde la RFEF, los cinco equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo a la Primera RFEF, mientras que las otras cinco plazas de ascenso saldrán de un Playoff que se jugará entre el 22 y 29 de mayo.

Descenderán a Tercera RFEF los cinco peor clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro Playoff, a finales de mayo, en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.