Kike García

Kike García

Fútbol CON OPCIÓN A UNA TERCERA

El Éibar renueva por dos temporadas al delantero conquense Kike García

13 enero, 2021 17:23

El Éibar y el delantero conquense Kike García han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista por dos temporadas más (hasta 2023), con opción a una campaña más, ha informado este miércoles el club armero.

El delantero, que llegó al club azulgrana en enero de 2016 procedente del Middlesbrough inglés, finalizaba su contrato con el Éibar en junio de 2021 y, dada la excelente temporada que está completando, la SD Éibar ha optado por renovar su contrato y asegurar su presencia en el club en el que se ha convertido en el delantero de referencia.

El jugador conquense, de 32 años, ha disputado con el Éibar un total de 133 partidos de Liga (28 goles) y 6 de Copa (dos goles).

Esta temporada es el máximo goleador del equipo con cinco tantos conseguidos en la primera vuelta, cuatro de ellos con el pie y otro de cabeza. La explosión de Kike García esta temporada ha llegado merced a los dos tantos que consiguió hacer a los dos grandes de LaLiga, el primero al Real Madrid, al que marcó un gol que a la postre no sirvió para llevarse los puntos, ya que el equipo madridista ganó en Ipurúa por 1 gol a 3.

Sin embargo pocos días más tarde el tanto que marcó en el Camp Nou ante el Barcelona sí que le sirvió para que el club armero pudiera puntuar por vez primera en el campo del Barça en las siete temporadas que lleva militando en Primera División.