FOTO: Albacete Balompié.

FOTO: Albacete Balompié.

Fútbol LIGA SMARTBANK

El Albacete no pasa del empate ante un recién descendido Leganés y cierra sin perder su pretemporada

6 septiembre, 2020 10:12

El Albacete y el Leganés empataron a cero en el estadio Carlos Belmonte tras el amistoso que sirvió a ambos conjuntos para poner fin a sus respectivos encuentros de pretemporada.

El duelo fue de menos a más en su devenir, siendo lo más destacable en la mitad inicial las molestias que obligaron a los defensas centrales Rodrigo Tarín y Kenneth Omeruo a abandonar el campo antes del primer cuarto de hora.

Ya en la segunda parte el enfrentamiento se animó y comenzaron a hacer acto de presencia ocasiones más claras. Tal fue el caso de un buen disparo de Juan Muñoz que despejó Tomeu Nadal con mucha solvencia, y un intento de Fuster que pasó cerca de la portería.

Con todo, más allá de estas oportunidades, la pelea centró el duelo y apenas se vieron fisuras en dos equipos que demostraron estar bien preparados para el inicio de la competición. Eso sí, cabe destacar que la atípica pretemporada, más corta de lo habitual, también dejó entrever que queda mucho camino por recorrer hasta que ambos lleguen a su mejor estado de forma.

De esta manera los dos contendientes ya centran sus miras en la primera jornada de LaLiga SmartBank, donde los castellano-manchegos deberán visitar el campo del Espanyol, un equipo recién descendido de Primera División, y los blanquiazules recibirán en Butarque a la UD Las Palmas.