FOTO: CD Villacañas

FOTO: CD Villacañas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Golpe en la mesa del Villacañas, dos fichajes para el Almagro y renovación en La Roda

2 agosto, 2020 11:41

Golpe de efecto del Villacañas

El CD Villacañas ha dado un golpe de efecto en el mercado con la incorporación de nuevos efectivos a su plantilla. Dos de ellos son fichajes mientras que el tercero es una renovación esperada en el vestuario rojillo, puesto que se ha tratado de uno de los fijos en el esquema defensiva del conjunto toledano.

Empezando por las llegadas, el conjunto villacañero se ha hecho con las incorporaciones de Ibu y Mode. El primero llega procedente del Calvo Sotelo Puertollano, aunque también ha formado parte del Quintanar del Rey y del Manchego de Ciudad Real. Se trata de un delantero incansable que aporta trabajo y velocidad a la vanguardia.

Por lo que se refiere a Mode, se trata de un lateral derecho que llega con un currículum impecable. Procedente del Torrijos, también ha estado en el Mora, aunque anteriormente se formó en el Sevilla, con el que llegó a participar en uno de los títulos de Europa League levantados por los hispalenses, pasando también por el Alcoyando, el Levante UD y el Albacete.

En el apartado de renovaciones, el club ha hecho oficial este mismo fin de semana la continuidad de Gonchi. El central, criado en la cantera del CD Toledo, cumplirá su tercera temporada en la entidad rojilla, donde se ha convertido en un fijo de las alineaciones gracias a su seguridad y a su aportación goleadora en las jugadas de estrategia.

Dos nuevos jugadores para el Almagro

La actividad sigue siendo muy intensa en las oficinas del Manuel Trujillo y el Almagro ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores a su plantilla. Son Fran Hidalgo y Manuel Bermúdez, que se han comprometido con la entidad encajera para formar parte de un proyecto que ha nacido con mucha ambición.

Empezando por Fran Hidalgo, se trata de un defensor de 23 años que llega a la nave rojilla procedente del Azuqueca. Un futbolista con margen de proyección merced a su juventud en el que hay muchas esperanzas puestas por parte de la entidad ciudadrealeña.Por lo que se refiere a Manuel Bermúdez, se trata de un futbolista aún más joven, con 20 años de edad, por lo que ocupará una de las fichas sub 23 del equipo. Se desenvuelve con más comodidad en la posición de mediapunta y se espera que haga una aportación interesante al juego ofensivo del Almagro.

La Roda renueva a Carles Balaguer

La Roda ha anunciado este domingo la renovación de uno de sus futbolistas de la pasada temporada, que ha decidido seguir vistiendo la elástica rojilla por una campaña más.

Es Carles Balaguer, que tal y como ha confirmado la entidad albaceteña, se ha comprometido para la temporada 2020/21 a seguir en el proyecto de los rodenses. Una buena noticia, por tanto, para una plantilla que sigue cogiendo forma y que aspira a no pasar tantos apuros como la anterior para afianzar al equipo en la categoría y, si es posible, acercarse a las plazas de privilegio.