FOTO: CD Illescas

FOTO: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Conquense renueva a un delantero y el Illescas firma a otro zaguero

27 junio, 2020 19:53

Sanjurjo aterriza en el Illescas

El CD Illescas sigue conformando un proyecto muy ambicioso para este curso en Tercera División y las incorporaciones de nivel no paran de aterrizar en el Municipal sagreño. El último en llegar es Mario Sanjurjo, un lateral izquierdo de gran nivel que además puede aportar polivalencia al equipo, ya que puede actuar en posiciones más adelantadas en caso de ser necesario.

Sanjurjo es un futbolista de 23 años que ha militado durante la mayor parte de su carrera en equipos de la Comunidad de Madrid. Procedente del Móstoles, militó en las campañas anteriores en el San Sebastián de los Reyes, con el que jugó una docena de partidos en Segunda B, además de vestir las camisetas del filial del Alcorcón, el Atlético Puertollano y Las Rozas.

Buen fichaje que se une a los de Pedraza y Pablo Reina, además de las once renovaciones ya confirmadas por el cuadro dirigido por Migueli:Siño,Ranera, Pedropa, Pablo Jiménez,Fernando Harta, Raúl,Molinay el jovenAdrián Cuesta.

El Conquense renueva a un delantero

La UB Conquense sigue perfilando su proyecto para la siguiente campaña y este sábado ha confirmado la renovación de uno de sus jugadores de vanguardia. Se trata de Ángel Ortiz, un hombre importante para el club al tratarse de un canterano que ha decidido mantenerse una temporada más en el cuadro blanquinegro para buscar el salto a Segunda B.

Después de su aventura en el Villarrobledo y el retorno en enero al cuadro blanquinegro, el atacante ha tomado la decisión de renovar en La Fuensanta. Se trata de un futbolista importante y que garantiza pólvora para la vanguardia conquense.

Con la renovación de Ángel Ortiz, el cuadro blanquinegro sigue tomando forma. No en vano, el atacante se une a los ya renovadosIván, Héctor, José Vega y Javier Pacheco.