FOTO: UB Conquense

FOTO: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Renovación en el Conquense, trasvase de La Solana al Manzanares y presidente para el Almagro

21 junio, 2020 12:55

José Vega sigue en Cuenca

La UB Conquense sigue perfilando el que será su proyecto para la temporada 2020/21 y poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la composición de la plantilla de los blanquinegros para la siguiente campaña. En concreto, este domingo ha anunciado una renovación de calado, la de José Vega, que continuará un ejercicio más en La Fuensanta.

Se trata de una gran noticia para el Conquense, puesto que José Vega es uno de sus futbolistas importantes y viene a unirse a otro peso pesado que se mantendrá en la plantilla. Y es que el sábado el conjunto blanquinegro también aprovechó para hacer público que Iván Rubio no se moverá del equipo, por lo que el proyecto va cogiendo forma y aspirará de nuevo a estar entre los más poderosos del Grupo XVIII de Tercera.

El Almagro ya tiene presidente

El Almagro ha encontrado un relevo en la directiva y el club rojillo apuesta por lo máximo con el cambio de papeles al frente de la entidad. El elegido por la asamblea ha sido Víctor Manuel Sevilla, que ha presentado la única candidatura válida y que tomará el mando con un objetivo muy ambicioso de cara a la siguiente temporada.

No en vano, la intención del cuadro encajero es meterse en la pelea por la fase de ascenso, un reto complicado y que obligará a hacer una fuerte apuesta. No en vano, los rojillos han tenido problemas en la última campaña, con cambios en el banquillo y una posición incierta en la tabla que finalmente ha quedado salvada con la finalización anticipada de la competición.

Será en los próximos días cuando se vayan desgranando las líneas maestras de un proyecto que parece asegurar la continuidad en el Almagro con la firma intención de crecer en sus metas.

David Sevilla, de La Solana al Manzanares

El cambio de cromos es frecuente en estas fechas entre los equipos de Tercera División y un jugador que ha decidido cambiar de aires es David Sevilla. El atacante ha tomado la determinación de abandonar La Solana para poner rumbo al Manzanares, equipo recién ascendido desde Primera Preferente.

Se trata de un movimiento importante, puesto que David Sevilla era una de las piezas clave de La Solana. No en vano, el atacante ha tenido una presencia fija en los onces iniciales del equipo amarillo y era uno de los hombres más peligrosos de su vanguardia. Ahora, formará parte de un proyecto manzanareño que apuesta por asentarse en Tercera.