Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV | El Marchamalo echa a andar, La Solana cierra la portería y movimientos en Illescas y Manzanares

13 junio, 2020 18:30

Las primeras piezas del nuevo Marchamalo

El CD Marchamalo ha colocado los cimientos sobre los que se asentará el proyecto de su regreso a Tercera División. El equipo gallardo ya se ha puesto manos a la obra cerrando la renovación de Aitor y su equipo de trabajo, donde se incorpora el preparador físico Sergio Corral.

Una vez confirmado el cuerpo técnico, el club también ha conseguido el OK de cuatro de los pilares sobre los que se asentó el equipo la pasada campaña en Preferente: el capitán Illana, el portero Jonny, el mediocentro Mani y el goleador Juan Rojo.

La Solana cierra la portería

La Solana ha echado el candado a la portería. Era una de las prioridades del equipo amarillo y ha quedado solventada con la continuidad de Jesús Monreal, titular indiscutible que ha firmado su renovación pocos días después de que lo hiciese el otro meta de la plantilla Fran Ucendo.

A estas alturas, el equipo de Pepe Berja cuenta además de con los dos porteros con los renovadosJosema,De la Hoz, Diego Sevilla, Juli, Raúl Delgado, Luque, Pirriy el juvenilIsmael Serrano.

El que no se unirá a esta lista es Ricardo Kiermans 'Richi', última baja confirmada por el club.

Dos renovaciones y dos bajas en el Illescas

Por su parte, el CD Illescas sigue dando pinceladas en su planificación. Las últimas han sido en forma de renovaciones y bajas.

El club illescano ha confirmado que uno de sus baluartes defensivos, Ranera, cumplirá su quinta temporada -cuarta consecutiva- vestido de blanco, un camino que también sigue el extremo Pedropa.

Los que no formarán parte del nuevo proyecto de Migueli son el mediocentroJorge de Prada, fijo en el once la temporada pasaday Riky, uno de los nombres que ha puesto el gol en el municipal illescano en las tres últimas temporadas con 37 dianas en 73 partidos.

De esta manera, el CD Illescas ha confirmado hasta el momento las renovaciones de Ranera, Pedropa, Pablo Jiménez,Fernando Harta, RaúlyMolina, y la llegada de Pedraza.

Mucho movimiento en el Manzanares: adiós a su capitán

También está actuando rápido el Manzanares en su regreso a Tercera División. Lo último que hemos sabido del club ciudadrealeño ha sido las bajas del capitán Morales, que pone así fin a un periplo de tres temporadas, además de las de Luismi, Amor, Lucho y Alberto García.

Por contra, uno de los fijos la pasada campaña Javi Moreno ha sellado su continuidad, por lo que sigue los pasos de Adrián López, Álvaro Gil y Sergio Desdentado. A ellos hay que sumar los fichajes confirmados de Carlos Ramos, Garceso y Miguel Serrano.