FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol LIGA SMARTBANK

El Albacete confirma la renovación de un portero de leyenda hasta 2022

23 diciembre, 2019 12:17

El Albacete Balompié ha hecho oficial una noticia que será una alegría para buena parte de sus aficionados. Y es que la entidad blanca ha conseguido retener en el equipo a uno de sus baluartes, el cancerbero Tomeu Nadal, que se ha convertido en las temporadas que lleva en el club en una de las piezas fundamentales del equipo.

Ha sido mediante un video en sus redes sociales como ha hecho oficial la noticia el conjunto manchego, que llevaba tiempo negociando la continuidad de un portero que sigue en el Carlos Belmonte a pesar de las notables ofertas que manejaba. En concreto, el único detalle que se ha desvelado sobre la renovación de un cancerbero "de leyenda", como se le considera a Tomeu Nadal, es que seguirá vestido de blanco hasta 2022.

De este modo, el Albacete Balompié se asegura la continuidad del guardameta en el inicio de un mercado de invierno en el que se esperan movimientos. No en vano, el cuadro blancos intentará reforzar algunas parcelas para intentar aproximarse a los puestos que dan derecho a disputar los 'play off' de ascenso a Primera División.