FOTO: CD Illescas

FOTO: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Goleadas del Socuéllamos y del Illescas ante el Madridejos y el Villacañas, con empate entre el Atlético Albacete y La Roda

22 diciembre, 2019 13:39

CD Illescas 4-0 CD Villacañas

El CD Illescas venció con una clara contundencia en el duelo provincial entre equipos toledanos de la jornada. Y es que los sagreños demostraron su capacidad ofensiva frente a un Villacañas que no tuvo uno de sus mejores días y que acabó saliendo goleado de su visita al Municipal.

Comenzó pronto el CD Illescas a marcar diferencias en el marcador, puesto que no se habían consumido ni cinco minutos cuando Riky cabeceó a la red un gran centro de Jony Lomas. Trató de reponerse el cuadro visitante, pero el conjunto sagreño seguía con mucha seriedad, despejando los balones aéreos que llegaban sobre su área.

Así, fueron los blancos los que pudieron ampliar su renta a la media hora de juego. Primero probó fortuna desde lejos Jony Lomas, mientras que después fue Riky, a centro de Otero, el que estrelló su cabezazo en el larguero. De este modo, con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso en el Municipal.

En la segunda mitad, otra vez acertó muy pronto un Illescas al que el partido se le ponía definitivamente de cara en el minuto 52. Raúl ejecutó un poderoso disparo desde fuera del área ante el que Rodri, tras pegar la pelota en el larguero, no pudo hacer nada para evitar que se colase.

Con todo a favor y un rival volcado, el Illescas aprovechó para darse un festín frente al Villacañas. Jony Lomas, de jugada personal, se encargó de hacer el tercero, mientras que Luismi Castañeda aprovechó un contragolpe para establecer el definitivo 4-0 en el tiempo de descuento.

Socuéllamos 4-1 Madridejos

El Socuéllamos salió como un vendaval frente al Madridejos y no dio espacio a la sorpresa en el Paquito Giménez. Y es que los locales se mostraron más fuertes que su rival para conseguir pronto una renta insalvable que les asegurase mantener el puso en la cabeza y que no se les escapase el CD Guadalajara.

Comenzó el partido con el Socuéllamos mejor plantado y adelantándose en el minuto 12. Un saque rápido en una falta le permitió a Kike Domínguez inaugurar un marcador que vio subir el 2-0 sólo diez minutos después. En esta oportunidad fue Chupi el encargado de rematar un centro de Steven para marcar. El cuadro azulón quería más y se permitió el capricho de ampliar su ventaja antes del descanso, obra de Morros en el minuto 39 al aprovechar un buen servicio de Ramón.

La segunda mitad tuvo menos historia, aunque bien es cierto que el Madridejos intentó meterse en el partido. En especial, cuando Karim conseguía recortar diferencias en el minuto 62, anotando el 3-1. Sin embargo, esta reacción de los visitantes se quedó en un espejismo, puesto que Jacinto anotó el cuarto para establecer el definitivo 4-1.

Atlético Albacete 1-1 La Roda

El Atlético Albacete y La Roda acabaron repartiéndose los puntos en el derbi albaceteño de la jornada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta después de un encuentro muy disputado. Ambos tuvieron opciones de llevarse el partido a su terreno, pero finalmente las tablas se impusieron entre dos conjuntos muy equilibrados.

El choque estuvo muy equilibrado desde el principio, con los dos equipos concediendo poco y tratando de pelar por llevar la inicitiva. Fruto de ello, la primera mitad, de mucha intensidad, se acabó resolviendo sin goles y con los dos equipos con todo por hacer de cara a la segunda.

Tras el paso por los vestuarios, fue el Atlético Albacete el que se adelantó primero en el marcador. Fue Dani el encargado de marcar en el minuto 68, al batir con un disparo raso a Miguel Ángel que en aquel momento valía por los tres puntos.

Sin embargo, La Roda no había dicho su última palabra y se lanzó entonces en busca de un empate que acabó encontrando en los compases finales. De este modo, en el minuto 87, Isma García realizó una gran jugada que él mismo culminó para establecer el 1-1. Con este marcador se llegó al final de un choque muy equilibrado y que pudo caer del lado de cualquiera.