Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol BANQUILLO

3ª DIV | Alberto Parras se convierte en el nuevo entrenador del Azuqueca

20 noviembre, 2019 11:14

El CD Azuqueca ya tiene nuevo entrenador. Tras la dimisión de ManoloAlfaro, el club azudense ha hecho oficial la contratación de Alberto Parras como nuevo preparador del equipo.

"Es un gran conocedor de la categoría y del grupo. Confiamos plenamente en su experiencia para volver donde deseamos estar," aseguraban desde el Azuqueca en un comunicado oficial.

El técnico vallisoletano posee un amplio currículum como entrenador, principalmente en el Grupo XVIII. Entrenó al extinto Manchego y al actual -en su denominación de CD Ciudad Real- en dos etapas diferentes, además de sentarse en el banquillo del CD Guadalajara en la última etapa dela gestión de la familia Retuerta. La pasada temporada, llegó a un acuerdo para entrenar al Almagro tras la salida de Kiko Vilches, pero diferencias con la directiva precipitaron su salida sin ni quiera debutar. En la recta final del campeonato tomó las riendas del Mora sin poder enmendar su descenso a Preferente.

Ahora se pone al frente de un equipo que en las últimas cinco jornadas solo ha sumado un punto y ha caído desde la zona noble hasta la novena posición.