FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol 'PLAY-OFF' A SEGUNDA B

El Villarrubia quiere hacer los deberes en casa para viajar con opciones a casa del Bergantiños

8 junio, 2019 10:37

El Villarrubia CF quiere hacer bueno el factor de jugar el primer partido en casa en el partido de ida que juega este domingo ante el Bergantiños FC, en la fase de ascenso a Segunda División B. "La intención es ésta para lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta en As Eiroas de Carballo, al siguiente fin de semana", ha explicado Efe el entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, de cara al primer partido de la eliminatoria que se juega a las 20:00 horas del domingo en el Campo Nuevo de Villarrubia de los Ojos.

No obstante, ha aclarado que esta pretensión no significa que vayan a jugar "pensando en el resultado" en esta eliminatoria de 180 minutos, sino en "ir a ganar en los dos partidos" al Bergantiños, al que ha definido como "un rival muy serio, que juega muy compacto".
También ha comentado que le crean pocas ocasiones de gol y aunque "también ellos hacen pocos" ha destacado que "le sacan un gran rendimiento a los goles".

Sánchez ha recordado que el Bergantiños ha sido segundo del grupo I de Seguda B, lo que "quiere indicar algo", y ha comentado que "luchan por tercera vez, de forma consecutiva, por el ascenso a Segunda B, lo que también nos advierte de su gran potencial, en todos los sentidos".
El técnico del Villarrubia ha añadido que el conjunto gallego tiene jugadores "con experiencia y veteranía", incluso en Segunda B, que consiguen muy buenos resultados a balón parado, uno de los "peligros de este conjunto coruñés".