Foto: El Ideal

Foto: El Ideal

Fútbol VUELTA DEL PLAY-OFF

El Villarrubia busca el milagro contra el filial del Almería

26 mayo, 2018 11:54

El entrenador del Villarrubia, Manolo Alfaro, quiere ganar Almería B, en el partido de vuelta de los cuartos de final del play-off de ascenso a Segunda B "y después veremos lo que pasa", en partido programado para 11:30 horas de este domingo, en el anexo de los 'Juegos del Mediterráneo'.

Pese a que los de Alfaro cayeron derrotados en la ida por 1-4 y la gesta sea complicada, el entrenador madrileño ha abogado, en declaraciones a Efe, por intentar "ir a por el partido, con el fin de ganar" y, para ello, "tratar de marcar pronto, para crearles cierta ansiedad y dudas".

No obstante, Alfaro ha precisado que "no podemos ir a lo loco, desprotegiendo nuestra defensa, y hay que jugar con orden, aunque arriesguemos".

El técnico se ha escudado para esto "en el buen trabajo semanal" realizado por sus jugadores, que "están muy mentalizados, con muchas ganas de competir" y que ha reforzado por "las buenas sensaciones con las que hemos acabado la competición?.

Asimismo, ha analizado que en el partido de ida "no hubo tanta diferencia", si bien ha mantenido su enojo por tan adverso resultado, que "no me parece justo por su amplitud?, así como por los "puntuales" errores arbitrales, "tanto en un gol en fuera de juego y en otro que hay falta y no la pita, produciéndose un contraataque del Almería B".

"Nos hubiera gustado ir con vida, por eso estoy molesto", ha reconocido Alfaro.

Pese a que el filial almeriense "cuenta con muy buenos futbolistas, jóvenes, con buen trato de balón, aunque hay momentos que no lo hacen como tal y manifiestan experiencia sobre el campo", Alfaro ha vuelto a insistir en que "hay que ir a intentar ganar allí".

"Podemos hacerlo ante un buen rival y si se da bien el partido, por qué no remontar, compitiendo bien, con implicación de los jugadores, que lo dan todo hasta el final y es lo que vamos a hacer mañana", ha sentenciado el técnico madrileño que tiene a todos sus efectivos disponibles.