FOTO: CP Villarrobledo

FOTO: CP Villarrobledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villarrobledo sigue líder, el Ibañés frena al Villarrubia y tablas en Quintanar del Rey

3 diciembre, 2017 18:08

Villarrobledo 1-0 Villacañas

Le costó mucho trabajo al CP Villarrobledo superar al CD Villacañas. Y es que los locales dispusieron de ocasiones, pero no lograron abrir la lata y los visitantes pudieron darles un susto en más de una oportunidad. Finalmente, valió el tanto del joven Raúl Calero para dejar los tres puntos en el Virgen de la Caridad. 

El cuadro local salió dispuesto a resolver pronto el choque y Fran Minaya tuvo la primera gran ocasión, pero una meritoria intervención de Rodri impidió el 1-0. Posteriormente, fue José Carlos el que probó fortuna con un tiro que se estrelló en el larguero antes de que la afición del Villarrobledo pidiera penalti en una acción sobre Herencia

En la segunda mitad, el Villarrobledo insistió en su fútbol con alguna oportunidad de mérito para Piojo, pero el Villacañas respondía con las intentonas de Capelo, que bien pudieron desequilibrar el envite. Mario y Berni también quisieron desequilibrar la contienda, pero tuvo que ser Raúl Calero el que hiciera el 1-0. El canterano remató a la perfección un gran centro de José Carlos para adelantar a los locales en el minuto 70. 

Pero los visitantes no habían dicho su última palabra y todavía pudieron darle algún disgusto al Villarrobledo. En concreto fue Capelo, en dos oportunidades, el que tuvo el gol al alcance de su mano. En especial en la segunda oportunidad, cuando sin portero mandó su cabezazo demasiado alto. 

Atlético Ibañés 1-0 Villarrubia

Sufrió mucho el Atlético Ibañés para hacerse con un partido en el que estuvo mejor que el Villarrubia, pero en el que acabó con un jugador menos. Y es que después de adelantarse en el marcador, los locales no aprovecharon para sentenciar, aunque terminaron ganando por la mínima. 

Fue en el minuto 26 cuando se puso por delante en el marcador el Atlético Ibañés. Fue gracias a Ribalta, quien aprovechó la oportunidad más clara en el primer tiempo para poner en ventaja a los locales. Con este mínimo 1-0 se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, tuvo en su mano la sentencia el Ibañés. Jony Ortiz dispuso de una clara oportunidad para ampliar la renta de los locales, pero su disparo cruzado finalmente se acabó marchando fuera en el minuto 70. Precisamente, Jony Ortiz fue protagonista en el tramo final del encuentro al resultar expulsado por segunda amarilla, al cortar un contragolpe. Pasó a dominar entonces el Villarrubia, pero el cuadro albaceteño se mostró muy fuerte para mantener a raya a los ciudadrealeños. 

Quintanar del Rey 0-0 Miguelturreño

El Quintanar del Rey y el Miguelturreño se repartieron los puntos en un partido muy disputado y donde los locales se vieron frenados por un colista que tuvo en Ruiz Caba a su mejor hombre. 

Y es que el portero de ciudadrealeños tuvo una tarde muy inspirada y logró parar las intentonas de un Quintanar del Rey que lo intento con insistencia. Más en la segunda mitad, a decir verdad, puesto que en la primera hubo poco que llevarse a la boca ante la igualdad entre ambos contendientes. 

En la segunda, los verdiblancos sí se lanzaron de una forma más clara a por el triunfo. En especial, cuando el colista se quedó con un hombre menos por la expulsión de Copi. Sin embargo, Ruiz Caba demostró su valía bajo palos para mantener secos a los atacantes locales y salvar un punto para el Miguelturreño.