Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol SANCIONES

2ªB: Competición tumba el recurso del Toledo y sanciona a Figueroa y Alcolea

27 septiembre, 2017 19:44

El Juez Único del Comité de Competición de la RFEF ha hecho públicos los acuerdos correspondientes a la última jornada disputada en Segunda División B. En ellos, aparecen sancionados con un encuentro por expulsión tanto el portero Pablo Alcolea como el delantero Héctor Figueroa, los dos jugadores expulsados ante el Unión Adarve por doble amarilla.

De esta manera, Competición ha hecho caso omiso al recurso que planteaba el CD Toledo y del que les informábamos este martes por la segunda amonestación que el ariete canario vio por simulación. En su escrito, argumenta que " los hechos establecidos en el acta no es suficiente a los efectos pretendidos, por cuanto del examen de las imágenes (de escasa calidad) se desprende una acción del jugador Don Héctor Figueroa Cabrera compatible con la
descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral."

Dos bajas de futbolistas indiscutibles para Onésimo que le obligarán a cambiar sus piezas. En portería, debutará en liga Joan Ander mientras que en punta de ataque las opciones pasan por la titularidad de Jorge Ortí o adelantar a la mediapunta a Álvaro Antón.