Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 3

3ª DIV: Villarrobledo y Mora siguen el ritmo en cabeza; el Socuéllamos se estrena en Madridejos

3 septiembre, 2017 23:10

Villarrobledo 3-1 Villarrubia

El CP Villarrobledo ha mantenido este domingo el ritmo impuesto por Almansa y Albacete B en la cabeza de la clasificación. En el segundo partido consecutivo ante el Villarrubia, los rojillos volvieron a salir victoriosos y bastante reforzados ante un equipo de su liga.

El arranque de los rojillos fue bastante bueno. En poco más de quince minutos, los de Manolo Martínez ya vencían por 2-0 con goles de Acevedo (12') y Berni (18'). Pero enfrente no tenían a cualquier equipo. El Villarrubia intentó sobreponerse a este complicado arranque de partido y en el 42' Luisito acortada distancias.

Sería ya en la segunda mitad, cuando Berni volvía a aparecer para dar tranquilidad a los suyos y subir al marcador del Virgen del la Caridad el 3-1 definitivo.

La Roda 1-2 Mora

El otro equipo que sigue a la zaga arriba es el Mora de Javi Sánchez. Esta vez, los olivareros asaltaban el municipal de La Roda provocando la segunda derrota consecutiva de los rojillos ante su afición.

Curiosamente, los tres goles que se vieron en el municipal rodense fueron desde los once metros. El cuadro local se adelantó con un tanto de Iñaki en el 11' que hacía augurar una tarde agradable para los rodenses. Sin embargo, en la segunda parte otras dos penas máximas cobradas por el colegiado, esta vez en el área de La Roda, no las desaprovechaba Kike Aragón para hacer dar la victoria a los morachos.

Madridejos 0-4 Socuéllamos

En el pelotón de perseguidores, se ha metido este fin de semana el Socuéllamos después de lograr su primera victoria de la temporada, con goleada incluida, en el campo del Madridejos.

El partido no pudo empezar mejor para los azulones, naranjas por coincidencia de colores en el municipal madridejense. El veterano lateral izquierdo Zurdo aprovechaba una falta en el 11' para batir a Miguel Ángel y poner a los suyos en ventaja.

Ya en la segunda parte, otro de los clásicos de este equipo, Carlos García, firmaba una galopada marca de la casa logrando el 0-2. Charco, tras un centro de Chico y de nuevo Zurdo en un disparo lejano, certificaron una goleada que sitúa al Socuéllamos en quinta posición con 5 puntos y mantiene al Madridejos con 3.

Quintanar del Rey 3-2 Marchamalo

En esta tercera jornada también ha estrenado su casillero de victoria el Quintanar del Rey. El equipo conquense sumaba los tres puntos en el municipal San Marcos en un partido de muchas alternativas ante el Marchamalo.

Los gallardos se adelantaron nada más comenzar el partido por medio de Ballesteros, un tanto que neutralizado por Patuso en el 23'. Tras el paso por vestuarios, los de Toñín volvieron a ponerse por delante en una acción de Jairo. Cuando más cuesta arriba tenía el partido, llegó la reacción local. Nelson Correa por segunda semana consecutiva y otra vez Patuso en el añadido, volteaban el marcador y dejaban los tres puntos en Quintanar.

At Ibañés 4-1 Almagro

En esta jornada de estrenos, el Atlético Ibañés celebró su primer victoria y sus primeros tres puntos en su retorno a Tercera División ganando por 4-1 al Almagro.

Los rojiblancos solucionaron el partido por la vía rápida. En el 10' ya vencían por 2-0 con goles de Bolo y Marcos, y antes del descanso Jony y de nuevo Marcos dejaban el partido visto para sentencia. Con este resultado no es de extrañar que la segunda parte solo sirviera para que Pablo de Haro maquillara el marcador para los almagreños, que siguen sin saber lo que es ganar.

Miguelturreño 1-1 Villacañas

El partido que cerraba esta tercera jornada de liga era el duelo de recién ascendidos entre Miguelturreño y Villacañas que terminó con tablas.

Los toledanos desataron las hostilidades en la primera parte gracias a un tanto de Capelo al filo del descanso. Poco después de la reanudación, los locales firmaron las tablas por medio del italiano Cristiano. El último cuarto de hora de juego, el Miguelturreño fue capaz de aguantar el marcador pese a jugar con uno menos por la expulsión de Javi García por doble amarilla.

Este empate mantiene al Miguelturreño en la parte baja de la tabla con dos punto y sin probar las mieles del éxito, mientra que el Villacañas acumula ya 4 puntos en su haber.