Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala

3-2 | El Manzanares FS vence y mantiene su imbatibilidad

Segunda victoria consecutiva ante Osasuna Magna.

1 octubre, 2022 20:18

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS sigue invicto en la competición liguera tras vencer este sábado a Osasuna Magna (3-2) y firmar su segunda victoria de la temporada consecutiva.

Tras vencer al Betis e igualar en la primera jornada contra el Palma Futsal para sumar ya 7 puntos, el Manzanares tuvo que sufrir para seguir en la zona noble de la tabla clasificatoria, en segundo lugar, ya que el domino inicial de Osasuna Magna se tradujo en un gol de Fabinho, cuyo disparo desvió Rafa López, para poner el 0-1 en el minuto 4.

El Manzanares, apretó aun más, subiendo sus líneas, para igualar el partido en el minuto 9 por medio de Cortés, tras un robo de balón por parte de Deivao, con envío al almeriense, que se plantó solo ante Asier y, con un sutil toque, batió al meta navarro.

Fue en el minuto 11 cuando llegó la jugada polémica del partido: con una falta de Dani Zurdo en el centro del campo, que se saldó con una decisión salomónica por parte de los colegiados andaluces, muy protestados por la grada, con roja directa para el ala de Osasuna Zurdo y expulsión del cierre cordobés Rafa López, por doble amarilla.

La remontada local se consumaba en el minuto 14 con el 2-1 de Antoñito tras una gran jugada de Raúl Campos.

Y poco antes del descanso, los navarros cometieron la sexta falta y Matamoros tampoco perdonó en el minuto 20, ya que ejecuto perfectamente un doble penalti para poner mayor distancia en el electrónico para el Manzanares (3-1).

En la reanudación, Osasuna Magna salió a por todas y recortó distancias por mediación de Juninho en el minuto 26 con un golazo del jugador brasileño, que colocó en la escuadra un saque de esquina lanzado por Carlos Vento.

Los navarros lo intentaron hasta el final y asediaron la portería defendida por el meta local Antonio Navarro jugando de cinco, con el venezolano Carlos Vento como portero jugador, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

Quesos El Hidalgo Manzanares FS: Antonio Navarro (P), Rafa López, Cortes, Raúl Campos y Juanan. También jugaron, Dani Juarez (PS), Humberto, Deivao, Daniel, Álvaro, Antoñito, Manu Diz y Matamoros.

CA Osasuna Magna: Asier (P), Linhares, Tony, Carlos Vento y Dani Zurdo. También jugaron, Ohian (PS), Juninho, Andrés Geraghty, Fabinho, Pol Barrot, Ion Cerviño y Josu.

Goles: 0-1. Min 4, Fabinho. 1-1. Min 9, Cortes. 2-1. Min 14, Antoñito. 3-1. Min 20, Matamoros. 3-2. Min 26, Juninho.

Árbitros: Los andaluces Manuel Barrilero Moheda no y Carlos Bustos Caparrós. Amonestaron a los locales Antonio Navarro y a Rafa López, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 11 de partido y a los visitantes, Linhares y Juninho, y roja directa a Dani Zurdo, por lo que se tuvo que ir a los vestuarios en el minuto 11 del choque.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Primera División disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo.