Félix Solís y Luis Palencia. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Félix Solís y Luis Palencia. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

La bodega Felix Solís Avantis seguirá al lado del Viña Albali Valdepeñas tres años más

15 junio, 2021 14:52

El Viña Albali Valdepeñas y Félix Solís Avantis han renovado su compromiso de patrocinio -que mantenían desde la temporada 2018/2019, cuando el equipo alcanzó la Primera División- para los próximos tres años.

El acuerdo ha sido do por el presidente-consejero delegado de Félix Solís Avantis, Félix Solís Yáñez, y por el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia Sarrión, en un acto en el que han estado presentes, directivos y representantes de ambas entidades, así como el entrenador y jugadores del conjunto valdepeñero.

Solís Yáñez ha mostrado su satisfacción con esta nueva firma y ha afirmado que “es un orgullo para Félix Solís Avantis confirmar la ampliación del patrocinio de un club, que se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los proyectos deportivos más relevantes de nuestra región y del país, mirando de tú a tú a los principales equipos de España”.

“Creemos, firmemente, en los valores compartidos por Félix Solís Avantis y el Viña Albali Valdepeñas, una cultura del esfuerzo que refleja cómo, desde los orígenes más humildes, se puede llegar a lo más grande, que no hay imposibles”, ha enfatizado Solís Yáñez.

Por su parte, el presidente del Viña Albali Valdepeñas ha agradecido la ayuda recibida de la firma bodeguera y ha agregado: "nos da mucha alegría poder seguir luchando y llevar este nombre como marca, es un orgullo”, ha reconocido Palencia.

Por otro lado, Palencia ha avanzado que "van a darlo todo" por seguir en los play-off, de cara al compromiso de semifinales, este miércoles, contra el Levante UD FS.

Y ha sentenciado: "esta temporada hemos conseguido clasificarnos para la Copa de España y el play-off y aún seguimos compitiendo y creciendo, año tras año".