FOTO: Viña Albali Valdepeñas.

FOTO: Viña Albali Valdepeñas.

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas confirma tres bajas sensibles para la siguiente temporada

6 julio, 2020 18:57

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado oficialmente que los pívot Buitre y Pablo Ibarra y el ala Terry, no continuarán en el equipo la próxima temporada. Se empieza a mover de este modo ficha desde el cuadro vinatero, flamante doble subcampeón de Copa y Liga este curso y que quiere reafirmar la próxima campaña todas las buenas perspectivas que ha sembrado en el ejercicio recién concluido.

En una nota de prensa, el Viña Albali Valdepeñas ha indicado que uno de los jugadores que no seguirá en la próxima temporada es el pívot Álvaro Barrera, 'Buitre', que no seguirá a las órdenes de David Ramos después de haber estado una temporada en el club, en la que ha jugado 21 de los 23 partidos de liga y ha marcado nueve goles.El club ha destacado que "su profesionalidad y su personalidad", ha hecho que el jugador de Móstoles se convirtiera en "una pieza clave del vestuario".

También deja el equipo, tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Viña Albali Valdepeñas, el ala brasileño Terry Prestiord, al que el club ha definido como "ejemplo de superación y constancia".En este sentido, ha destacado que tras una grave lesión de rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, el jugador brasileño consiguió recuperarse al cien por cien "y volver a sentirse él mismo en la pista, jugando 14 partidos y anotando dos goles".

Y de Pablo Ibarra, el club ha valorado que "cinco goles le avalan en esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala" en la que ha realizado una gran campaña a las órdenes de David Ramos. El también pívot de Móstoles, "lo ha dado todo en la pista, a pesar de su lesión en el pie que ha llevado arrastrando desde la primera jornada", ha asegurado el Valdepeñas, que ha añadido que "pese a estas molestias, ha sabido sobreponerse y ha ayudado al equipo a conseguir esta temporada histórica".

El Viña Albali Valdepeñas ha dado las gracias a los tres jugadores "por todo su esfuerzo, dedicación y por todo lo que han luchado por este escudo", a la vez que les ha deseado "muchos éxitos profesionales y personales" y que "sigan cumpliendo metas".