Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

FS Valdepeñas, FSD Puertollano y Manzanares FS ya tienen calendario de competición

12 julio, 2017 18:57

FS Valdepeñas, FSD Puertollano y Manzanares FS, los tres de la provincia de Ciudad Real y que representan a la región en Segunda división de fútbol-sala, ya conocen el calendario de liga tras ser sorteado en el asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) celebrada hoy en Madrid.

De este modo, en la primera jornada, que se disputará el 16 de septiembre, el Valdepeñas recibirá al Burela Pescados Rubén, recién descendido de Primera División; el Puertollano viajara a la pista del recién ascendido Itea Córdoba Futsal, y el también nuevo en la categoría, Manzanares, se desplazara al Palacio de los Deportes de Murcia para enfrentarse al filial de ElPozo.

Derbis

El primero de los derbis de los tres equipos ciudadrealeños llegará en la jornada novena, el 11 de noviembre, en el que el cuadro de Puertollano recibirá al manzanareño.

En la jornada decimocuarta, el 16 de diciembre, el Valdepeñas recibirá al Puertollano y en la última jornada de la primera vuelta, la decimoquinta, a disputar el 23 de diciembre, el Manzanares recibirá a su vecino de Valdepeñas.

La segunda vuelta se iniciará el 13 de enero de 2018 y la repetición de los duelos provinciales, ahora en campo contrario, tendrán lugar en las jornadas vigésimo cuarta, del 10 de marzo (Manzanares-Puertollano); vigésimo novena, del 21 de abril (Puertollano-Valdepeñas), y en la trigésima, y último, del 28 de abril (Valdepeñas-Manzanares).